Un helicóptero ruso de transporte que regresaba de la asediada ciudad de Aleppo fue derribado el lunes en la provincia de Idlib, Siria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Un helicóptero ruso de transporte que regresaba de la asediada ciudad de Aleppo fue derribado el lunes en la provincia de Idlib, Siria

Un helicóptero Mi-8 de fabricación rusa como el derribado en la provincia de Idlib, Siria, cuando regresaba de Aleppo.Un helicóptero ruso de transporte que regresaba de la asediada ciudad de Aleppo fue derribado el lunes en la provincia de Idlib, Siria.

Un helicóptero Mi-8 de fabricación rusa como el derribado en la provincia de Idlib, Siria, cuando regresaba de Aleppo.

El helicóptero regresaba de llevar bienes humanitarias a la ciudad de Aleppo donde fuerzas gubernamentales dijeron haber repelido un intento de romper el asedio.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que todavía no sabe la suerte que han corrido las cinco personas dos oficiales y tres tripulantes que viajaban a bordo de la aeronave, un helicóptero Mi-8.

El helicóptero regresaba de llevar bienes humanitarias a la ciudad de Aleppo donde fuerzas gubernamentales dijeron haber repelido un intento de romper el asedio sobre los rebeldes en la parte norte de la ciudad.

Activistas opositores al gobierno sirio dijeron que la lucha en los alrededores de Aleppo siguen siendo intensa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/01/2016 10:11:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/01/2016 10:11:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un helicóptero ruso de transporte que regresaba de la asediada ciudad de Aleppo fue derribado el lunes en la provincia de Idlib, Siria"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.