Don Francisco Te invita:regresa renovado a la TV con su show MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Don Francisco Te invita:regresa renovado a la TV con su show


Don Francisco regresa renovado a la TV con "Don Francisco Te invita"
Tras los rumores del lamentable estado de salud de Don Francisco, quien hace un mes apareció en una fotografía en la que lucía muy delgado y sumamente demacrado, todo parece indicar que hay conductor chileno para rato.

Y es que la empresa Telemundo, anunció el regreso de Mario Kreutzberger, a la televisión hispana con un nuevo programa con un formato muy similar a ’Sábado Gigante’, el cual perduró 53 años al aire por Univisión.

‘Don Francisco Te invita’, comenzará su transmisión el domingo 9 de octubre, a las 10 de la noche, hora local, y en él habrá entrevistas y variedades que se realizarán en un moderno foro de 4 escenarios, en el que Don Francisco se presentará con una imagen renovada.


Este nuevo proyecto tendrá su propia banda de 6 mujeres musicos profesionales que lo acompañarán en cada momento del programa para deleitar a los 200 invitados al foro de televisión.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2016 12:38:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2016 12:38:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Don Francisco Te invita:regresa renovado a la TV con su show"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.