Pitbull el más Popular tanto en el mercado latino como anglosajón. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Pitbull el más Popular tanto en el mercado latino como anglosajón.

Pitbull el más pega’o
El cantante Pitbull además de ser el rey de las colaboraciones musicales se ubica como el más solicitado en las ceremonias de premios tanto en el mercado latino como anglosajón.

Lo hemos visto desde presentador hasta realizar sus acostumbrados performances en decenas de premiaciones. Su próximo escenario de premios será la segunda edición de los Latin American Music Awards a celebrarse el jueves 6 de octubre en   el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Telemundo anunció ayer el itinerario de presentaciones y  Pitbull encabeza la lista junto a Miguel Bosé y Flo Rida. Los tres serán los encargados de encender el escenario de la edición.

De Puerto Rico estará el cantante Víctor Manuelle y el dúo Baby Rasta y Gringo. Además, participarán Prince Royce, Jesse y Joy, Gente de  Zona, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Joey Montana, Alvaro Soler, Sofía Reyes, CNCO, y Dvicio, entre  otros.

El exponente urbano Yandel es quien lidera las nominaciones este año con seis títulos. La Banda Sinaloense MS de d Sergio Lizárraga también tienes seis nominaciones. Pitbull llegará a la tarima con dos nominaciones.


La cantante y actriz mexicana Lucero repite como conductora. Los ganadores se escogen a través de la votación de los fans

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2016 12:40:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2016 12:40:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Pitbull el más Popular tanto en el mercado latino como anglosajón."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.