MIRA EN FOTOS: LOS ESTRAGOS DEL HURACÁN HERMINE EN FLORIDA MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 2, 2016
Posteado Por MisterDj1

MIRA EN FOTOS: LOS ESTRAGOS DEL HURACÁN HERMINE EN FLORIDA

Caminos bloqueados... ¿por botes?
Caminos bloqueados... ¿por botes?
La mañana de este viernes muchas carreteras costeras se vieron obstruidas por árboles y palmeras que sucumbieron ante los inclementes vientos del huracán Hermine, sin embargo la fuerza de éstos y fuertes marejadas también arrojaron múltiples embarcaciones hacia los caminos.


Despertar y ver todo arruinado
Despertar y ver todo arruinado
Miles de habitantes del norte de Florida despertaron este viernes para encontrar que sus propiedades arruinadas por las inundaciones provocadas por el paso del huracán Hermine.

El mar se los 'tragó'
El mar se los 'tragó'
Decenas de embarcaciones no resistieron los embates de las fuertes marejadas que causó Hermine. Este viernes amanecieron debajo del mar.


Fuerza destructora
Fuerza destructora
Los fuertes viento de Hermine, que alcanzaron las 80 millas por hora, dejaron una estela de destrucción a su paso por el norte de Florida.

Peligrosas inundaciones
Peligrosas inundaciones
Aunque después de tocar tierra en Florida Hermine pasó de ser huracán a tormenta tropical, las autoridades han advertido que sus fuertes lluvias aún provocarán perniciosas y peligrosas inundaciones a lo largo del estado.


Gastos imprevistos
Gastos imprevistos
Los daños provocados por el huracán Hermine pegaron directo en los bolsillos de miles de habitantes de Florida,


Sin pesca por un tiempo
Sin pesca por un tiempo
Muchos propietarios de embarcaciones se quedarán sin practicar la pesca por un tiempo, pues el paso del Hermine los dejó sin botes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/02/2016 10:56:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/02/2016 10:56:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "MIRA EN FOTOS: LOS ESTRAGOS DEL HURACÁN HERMINE EN FLORIDA"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.