MIRA EN FOTOS: LOS ESTRAGOS DEL HURACÁN HERMINE EN FLORIDA
Caminos bloqueados... ¿por botes?
La mañana de este viernes muchas carreteras costeras se vieron obstruidas por árboles y palmeras que sucumbieron ante los inclementes vientos del huracán Hermine, sin embargo la fuerza de éstos y fuertes marejadas también arrojaron múltiples embarcaciones hacia los caminos.
Despertar y ver todo arruinado
Miles de habitantes del norte de Florida despertaron este viernes para encontrar que sus propiedades arruinadas por las inundaciones provocadas por el paso del huracán Hermine.
El mar se los 'tragó'
Decenas de embarcaciones no resistieron los embates de las fuertes marejadas que causó Hermine. Este viernes amanecieron debajo del mar.
Fuerza destructora
Los fuertes viento de Hermine, que alcanzaron las 80 millas por hora, dejaron una estela de destrucción a su paso por el norte de Florida.
Peligrosas inundaciones
Aunque después de tocar tierra en Florida Hermine pasó de ser huracán a tormenta tropical, las autoridades han advertido que sus fuertes lluvias aún provocarán perniciosas y peligrosas inundaciones a lo largo del estado.
Gastos imprevistos
Los daños provocados por el huracán Hermine pegaron directo en los bolsillos de miles de habitantes de Florida,
Sin pesca por un tiempo
Muchos propietarios de embarcaciones se quedarán sin practicar la pesca por un tiempo, pues el paso del Hermine los dejó sin botes.