Nueve personas murieron y dos están desaparecidas en un pequeño municipio cerca de Ciudad de Guatemala tras producirse un deslave por las intensas lluvias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 7, 2016
Posteado Por MisterDj1

Nueve personas murieron y dos están desaparecidas en un pequeño municipio cerca de Ciudad de Guatemala tras producirse un deslave por las intensas lluvias

CIUDAD DE GUATEMALA.-Al menos nueve personas murieron y dos están desaparecidas en un pequeño municipio cerca de Ciudad de Guatemala tras producirse un deslave por las intensas lluvias, dijeron el miércoles los cuerpos de socorro.

El siniestro dejó medio centenar de afectados y varias viviendas dañadas en la colonia Santa Isabel II, un empobrecido municipio ubicado 30 kilómetros al sur de la capital guatemalteca, donde la ausencia de drenajes hizo que el agua se estancara y provocara un corrimiento de tierra.

El torrente destruyó un muro de contención y arrastró el contenedor de un camión por la ladera, que aplastó algunas inestables casas de ladrillo y zinc, dijo a periodistas David de León, portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Las autoridades habilitaron albergues para las familias afectadas mientras los cuerpos de rescate continúan la búsqueda de supervivientes.

El temporal, que comenzó la noche del martes, también causó inundaciones y deslizamientos en otros sectores del país centroamericano, muy vulnerable a los desastres naturales por las intensas lluvias y huracanes que afectan a su montañoso territorio.

El año pasado, Guatemala registró uno de las peores tragedias de su historia reciente cuando casi 300 personas fallecieron en un alud que sepultó el pequeño caserío el Cambray II cerca de la capital.

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/07/2016 01:12:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/07/2016 01:12:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueve personas murieron y dos están desaparecidas en un pequeño municipio cerca de Ciudad de Guatemala tras producirse un deslave por las intensas lluvias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.