Popocatépetl en México registró 36 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 5, 2016
Posteado Por MisterDj1

Popocatépetl en México registró 36 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas

El Popocatépetl es un volcán activo localizado en el centro de México, en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y México.En las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl en México, registró 36 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas.

Además se identificó un sismo vulcano tectónico, en la mañana de este domingo, con magnitud 1.5.

Se contabilizaron 302 minutos de tremor armónico de muy baja amplitud, donde las condiciones de nubosidad no permitieron observar el volcán de manera constante.

Las autoridades de Protección Civil mantienen sus procedimientos preventivos de acuerdo con sus planes operativos, y a la población se le sugiere estar atenta a la información oficial que se difunda.

También se detectó una emisión continua de vapor de agua y gas que los vientos dispersaron al oeste, según el último reporte del Centro Nacional de Prevención de Desastres de México (Cenapred).

Cenapred detalló que el 30 de agosto, con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), se realizó un sobrevuelo al cráter del volcán, mediante el cual se confirmó que las explosiones ocurridas el 27 y 28 del mismo mes destruyeron el domo número 69, emplazado el pasado 1 de agosto.

En su lugar quedó un cráter interno que tiene un diámetro estimado de 300 metros y una profundidad de 30 metros; además, se observó una intensa desgasificación que se emitía en especial del fondo del cráter y de las paredes de éste.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/05/2016 01:00:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/05/2016 01:00:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Popocatépetl en México registró 36 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por emisiones de vapor de agua y gas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.