Uber encendió oficialmente los motores de sus primeros carros autónomos para uso comercial MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 15, 2016
Posteado Por MisterDj1

Uber encendió oficialmente los motores de sus primeros carros autónomos para uso comercial

Uber encendió oficialmente los motores de sus primeros carros autónomos para uso comercial este miércoles en Pittsburgh, Pensilvania, dijo la compañía el miércoles.

La llegada de la flotilla de carros Ford Fusion equipados con la innovadora tecnología se adelantó a septiembre (estaba pautada para arribar en diciembre).

Sin embargo, sólo los usuarios más fieles del servicio podrán aprovechar esto en un principio, dijo la compañía con sede en San Francisco en un comunicado de prensa. Cada vehículo tendrá un ingeniero conductor que se asegurará de intervenir si es necesario, aseguró Uber.

Uber lleva más de año y medio desarrollando su tecnología de carros autónomos en Pittsburgh pero no fue hasta mayo de 2016 que nos dio el primer vistazo a sus carros.

Google le lleva la delantera a Uber en sus esfuerzos automotrices; sin embargo, Uber se le adelantó al ser la primera compañía en usarlos de forma comercial. Los vehículos de Google, que se encuentran principalmente en Mountain View, California, pero también en Kirkland, Washington; Phoenix, Arizona y Austin, Texas, no llevan pasajeros particulares sino empleados de Google.

Uber seguirá con sus esfuerzos para desarrollar aún más esta tecnología tras su adquisición del software Otto y su colaboración con Volvo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/15/2016 12:06:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/15/2016 12:06:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Uber encendió oficialmente los motores de sus primeros carros autónomos para uso comercial "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.