Dos niños se están recuperando de lesiones graves sufridas luego de que su padre saltara de un puente tras una disputa doméstica con su esposa
Dos niños se están recuperando de lesiones graves sufridas luego de que su padre los tomara y saltara de un puente tras una disputa doméstica con su esposa, informó la policía del estado de Nueva Jersey.
Los infantes de 1 y 3 años de edad , fueron trasladados al Hospital de San José con lesiones graves , el lunes por la noche después de que su padre se arrojara con ellos a cuestas al río Wanaque.
Agentes estatales fueron llamados a la Interstate 287 cerca de la milla 56 alrededor de las 8 de la noche al recibir informes del departamento de la policía local sobre el padre suicida.
La policía dijo que el hombre estaba discutiendo con su esposa y que amenazaba con maltratar a sus hijos antes de salir con los chicos en su camioneta.
Los equipos de busqueda encontraron al hombre y a sus hijos en el bosque cerca del río. El padre fue encontrado muerto en la escena . La policía no han identificado de quién se trata.
Previamente los agentes encontraron el vehículo cerca del puente, se cree que se subió encima del carro y escaló la "barrera de la prevención de suicidios" antes de saltar.
El martes por la mañana el Capitán de Pequannock, Christopher DePuyt, consideró como " un milagro " que estos dos niños sobrevivieran a tal impacto.