Elvis Nolasco actor de origen dominicano quien ha participado en numerosas películas recibira homenje en X Feria del Libro MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

Elvis Nolasco actor de origen dominicano quien ha participado en numerosas películas recibira homenje en X Feria del Libro

Reconocerán actor dominicano Elvis Nolasco en X Feria del LibroNUEVA YORK.- El Pabellón de Cine de la X Feria del Libro Dominicano en Nueva York le rendirá un homenaje este año al actor de origen dominicano Elvis Nolasco, quien ha participado en numerosas películas, entre estas Da Sweet Blood of Jesus, del director Spike Lee y en la serie American Crime.

La Feria es organizada por el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, y será celebrada los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016, en la escuela George Washington de Manhattan.

El evento contará con la presencia del Ministro de Cultura de República Dominicana, Pedro Vergés, con una delegación oficial integrada por los poetas Cayo Claudio Espinal, Viceministro de Cultura, y Alexis Gómez Rosa, director general del Libro y la Lectura.

En este décimo aniversario, la Feria es dedicada al ensayista y académico Orlando Alba, radicado en Utah, y a la poeta Yrene Santos, residente en esta ciudad, por sus aportes a la literatura dominicana en los géneros de Ensayo y Poesía.

El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, dijo que cada año el Pabellón de Cine de la feria se enriquece más, con el festival de cortometrajes, conferencias y talleres.

“El público que asista al Pabellón de Cine tendrá la oportunidad de compartir con el famoso actor Elvis Nolasco, un orgullo de nuestra comunidad, así como disfrutar de un homenaje/reconocimiento que le haremos por su trayectoria”, dijo.

El Pabellón de Cine es dirigido por la actriz y directora de cine y teatro Mariluz Acosta, y coordinado por los actores Arisleyda Lombert y José C. Fernández.

Acosta explicó que durante el fin de semana ferial en el pabellón se desarrollará un intenso programa que incluirá talleres, charlas y conversatorios, y el 3er. Festival de Cortometrajes ‘Luz y Movimiento’, dirigido a cineastas dominicanos residentes en el exterior, con premios en metálico de $2,100 dólares y estatuillas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2016 08:10:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2016 08:10:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Elvis Nolasco actor de origen dominicano quien ha participado en numerosas películas recibira homenje en X Feria del Libro "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.