Terremoto Italia no causó víctimas pero destruyó varios edificios históricos y la histórica basílica de San Benedetto del siglo XIV MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 31, 2016
Posteado Por MisterDj1

Terremoto Italia no causó víctimas pero destruyó varios edificios históricos y la histórica basílica de San Benedetto del siglo XIV

El terremoto en Norcia, Italia, no causó víctimas pero destruyó la histórica basílica de San Benedetto, el domingo, 30 de octubre, de 2016.
Norcia,Italia.-Terremoto Italia no causó víctimas pero destruyó varios edificios históricos y la histórica basílica de San Benedetto del siglo XIV

El terremoto en Norcia, Italia, no causó víctimas pero destruyó la histórica basílica de San Benedetto, el domingo, 30 de octubre, de 2016.

Varios edificios históricos fueron destruidos por el terremoto, entre ellos la basílica de San Benedetto, del siglo XIV, según testigos.
El primer ministro italiano, Matteo Renzi, prometió reconstruir partes de la zona central de Italia después del terremoto de magnitud 6,6 el domingo, el más poderoso en el país en 36 años.

“Reconstruiremos todas las casas, iglesias y comercios. Estamos hablando de una tierra hermosa, de un territorio cuya belleza es un punto fundamental de nuestro identidad territorial”, dijo Renzi.

El Servicio Geológico Nacional de Estados Unidos dijo que el sismo del domingo se centró en la ciudad de Norcia, a una profundidad de 10 kilómetros y se sintió en lugares tan alejados como Roma, a 90 kilómetros al sur.

Enormes rocas y desprendimientos de rocas bloquearon varias carreteras, aislando completamente a algunos poblados.

Testigos dicen que varios edificios históricos fueron destruidos, incluyendo la basílica de San. Benedetto, del siglo XIV en Norcia.

Nadie resultó muerto, pero por lo menos 20 personas resultaron con heridas leves.

Mucha gente había huido del área después de un terremoto en agosto que mató a unas 300 personas, seguido de dos fuertes movimientos secundarios el miércoles.

Las escuelas estarán cerradas este lunes en Roma para que los edificios sean inspeccionados para ver si sufrieron daños estructurales, de acuerdo con el sitio web de la municipalidad de la capital italiana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/31/2016 12:52:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/31/2016 12:52:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Terremoto Italia no causó víctimas pero destruyó varios edificios históricos y la histórica basílica de San Benedetto del siglo XIV"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.