Cuidado con las personas astuta fraudulentas e impostoras que quieren hacer su navidad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 17, 2016
Posteado Por MisterDj1

Cuidado con las personas astuta fraudulentas e impostoras que quieren hacer su navidad

Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez,MisterDj1.-Nuestro pais en los ultimos dias esta pasando por una situacion muy dificil a consecuencia de los fuertes y abundantes aguaceros,los quisqueyanos que vivimos fuera de nuestra Republica Dominicana nos duele, cada vez que vemos a nuestro pais pasando por esta destruccion aun sin haber nacido en el lugar afectado.

A raiz de esto,en Nueva York han salido unos personajes, que no son muy bien visto en nuestra comunidad,por sus formas de accionar con los mismos compatriotas.

En los proximos dias saldran personas astuta,fraudulentas e impostores a "Recaudar" o realizar una especie de "Maraton o Teleton" para aquellas personas que perdieron todo en las inundaciones de Puerto Plata y las demas zonas en Republica Dominicana.

Algunas de estas personas lo realizaran para buscar sonido, egoismo,protagonismo,politica y el peor de todo los casos aprovecharse y hacer su navidad

Sugerimos al consul dominicano en Nueva York el sr. Carlos Castillo nuestro maximo representante, que llego a esta ciudad por un mandato presidencial y con una orden del presidente dominicano para trabajar mas de cerca con los dominicanos de Nueva York.

La Sra. Elida Almonte y el Sr. Manny Burgos presidente del comite Puertoplateno de Nueva York estan haciendo un llamado a nuestros hermanos,amigos y relacionados a hacer sus contribuciones y dirigirse

Este Domingo 20 de Noviembre a:

La Parrilla Restaurant
111 de la Calle Dyckman New York,N.Y. 10040

NO SE PERMITE DINERO EN EFECTIVO

Se Necesita

Agua..Jugos..Leche y demas alimentos no perecederos (Enlatados)
Colchones..Sabanas..Frazadas..Zapatos..Ropa..Neveras...Estufas...Camas..
Repelentes para insectos..Antigripales..Antialergicos..Pasta de Diente y Cepillos Dentales
Jabon desinfectantes para las manos yarticulos de primera necesidad.


No se dejen confundir de personas mal intencionadas







Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/17/2016 01:50:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/17/2016 01:50:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cuidado con las personas astuta fraudulentas e impostoras que quieren hacer su navidad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.