Alejandro Hernández Cárdenas obtiene la patente para fórmula que 'revive muertos' MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 18, 2016
Posteado Por MisterDj1

Alejandro Hernández Cárdenas obtiene la patente para fórmula que 'revive muertos'

Alejandro Hernández Cárdenas, perito forense de Ciudad Juárez y creador de la fórmula para la ‘rehidratación de cuerpos’, obtuvo la patente que certifica como el creador de la mezcla y técnica para ‘revivir’ identidad de los cadáveres que se encuentran irreconocibles, siendo esta la única en todo el mundo.

El dentista forense creó la fórmula en 2003.

El trabajo de Hernández Cárdenas se ha destacado debido a que durante la época de recrudecida violencia que vivió Chihuahua, él logró que los cuerpos desmembrados, descompuestos, los rostros desfigurados y las huellas dactilares desvanecidas, recuperaran su apariencia, lo cual, ha sido determinante para lograr el reconocimiento de restos que, de otra manera, habrían terminado en una fosa común.

La fórmula de ‘rehidratación de cuerpos’, además, ha contribuido a que se faciliten las investigaciones de causa de defunción.

Debido a su contribución social y con las autoridades, el perito del Servicio Médico Forense será reconocido por las autoridades de Chihuahua, el gobernador Javier Corral y representantes de la Fiscalía General del Estado reconocerán la labor de Alejandro Hernández.

¿CÓMO LOGRA REVIVIR LA APARIENCIA DE LOS MUERTOS?
En el procedimiento de rehidratación, la fórmula no es lo único fundamental en el trabajo para recuperar la apariencia casi natural de un difunto, ya que es necesario que se utilice una especie de ‘jacuzzi’ para sumergir los cuerpos.

El líquido comienza a incorporarse al cadáver, el proceso culmina con la aparición de señas particulares y características de la persona, tales como pueden ser las cicatrices, lunares e incluso, tatuajes.

Durante la inmersión, la formula comienza a revitalizar los tejidos muertos, abriendo la posibilidad de que los peritos trabajen en la búsqueda de elementos para dar con las causas de muerte, así como para ayudar a que familiares logren identificarlos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2016 10:40:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2016 10:40:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alejandro Hernández Cárdenas obtiene la patente para fórmula que 'revive muertos'"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.