Las autoridades antiterroristas francesas emplearon una medida excepcional para retener a cinco hombres en custodia sin cargos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 24, 2016
Posteado Por MisterDj1

Las autoridades antiterroristas francesas emplearon una medida excepcional para retener a cinco hombres en custodia sin cargos

Francia,Paris.-Las autoridades antiterroristas francesas emplearon una medida excepcional para retener a cinco hombres en custodia sin cargos, dentro de una investigación sobre una nueva trama para atacar Francia.

Se cree que los sospechosos recibieron órdenes de Siria y emplearon un celular y computadoras para buscar localizaciones que, según los funcionarios, podrían ser posibles objetivos. La sede de la policía de investigación criminal de Francia, supuestamente una de las ubicaciones estudiadas, se reforzó.

Los cinco detenidos el domingo en Estrasburgo y Marsella deberían haber sido acusados o puestos en libertad el jueves. Las autoridades recurrieron a una medida excepcional antiterrorista para ampliar su detención dos días más, según la fiscalía de París.

Francia mantiene el estado de excepción impuesto tras los ataques del grupo extremista Estado Islámico en París el año pasado que mataron a 130 personas.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/24/2016 08:19:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/24/2016 08:19:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las autoridades antiterroristas francesas emplearon una medida excepcional para retener a cinco hombres en custodia sin cargos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.