Luis Guillermo Solís dijo el viernes que el paso del huracán Otto dejó tres muertos que su país fue impactado por fuertes vientos y torrenciales lluvias MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 25, 2016
Posteado Por MisterDj1

Luis Guillermo Solís dijo el viernes que el paso del huracán Otto dejó tres muertos que su país fue impactado por fuertes vientos y torrenciales lluvias

PhotoSAN JOSÉ,COSTA RICA.-Luis Guillermo Solís,presidente de Costa Rica dijo el viernes que el paso del huracán Otto dejó tres muertos en su país, que en la víspera fue impactado por fuertes vientos y torrenciales lluvias que obligaron a evacuar a miles de personas.

Las tres muertes se registraron en Bagaces, al norte de la nación centroamericana, donde las autoridades evaluaban los daños materiales.

"Hoy no es un día felíz. Lamentamos la muerte de personas. Estamos en duelo", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Conocíamos que venía un evento, que tomó un giro que lamentamos. Alertamos, se informó y se movilizaron más de 6.000 personas", agregó.

El ciclón, que se degradó a tormenta tropical tras tocar tierra el jueves en el pequeño pueblo nicaragüense de San Juan, cerca de la frontera con Costa Rica, cruzó ambos países y se alejaba el viernes de Centroamérica.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que Otto se movía al oeste hacia el océano Pacífico y retiró alertas en zonas de Costa Rica y Nicaragua.

En Nicaragua, autoridades dijeron el viernes que no tenían hasta el momento reportes de víctimas fatales, sólo de daños en viviendas, comunicaciones y electricidad que aún no han sido cuantificados.

El presidente nicaragüense, Daniel Ortega, decretó el jueves emergencia nacional por el huracán y también por un fuerte sismo de magnitud 7 que tuvo su epicentro en el océano Pacífico, frente a las costas de El Salvador.

(Reporte de George Rodríguez e Iván Castro, escrito por Verónica Gómez Sparrowe. Editado por Rodrigo Charme)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/25/2016 12:29:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/25/2016 12:29:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Guillermo Solís dijo el viernes que el paso del huracán Otto dejó tres muertos que su país fue impactado por fuertes vientos y torrenciales lluvias"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.