Mueren en combate dos soldados estadounidenses que formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 3, 2016
Posteado Por MisterDj1

Mueren en combate dos soldados estadounidenses que formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz

La OTAN declinó identificar a las víctimas hasta completar la notificación a sus seres queridos.Mueren en combate dos soldados estadounidenses que formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz

Los soldados formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz.
Dos militares estadounidenses de la OTAN murieron y otros dos resultaron heridos en combates con talibanes junto a tropas locales en Afganistán, indicó la alianza militar en un comunicado.

Los soldados formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz y aunque no hay muchos detalles sobre la forma en que murieron, hubo reportes de fuertes combates a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.

"La pérdida de hoy es desoladora y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de nuestros efectivos que perdieron sus vidas hoy", indicó en un comunicado el general estadounidense John W. Nicholson.

La OTAN declinó identificar a las víctimas hasta completar la notificación a sus seres queridos.

Las operaciones de combate de la OTAN en Afganistán terminaron al final de 2014, cuando las tropas afganas quedaron a cargo de la seguridad en el país. Desde entonces, las fuerzas afganas han sufrido fuertes bajas en la lucha contra los insurgentes talibanes.

Las bajas estadounidenses de este jueves se suman a las de un soldado estadounidense que murió en agosto y otro resultó herido por una bomba caminera en la provincia sureña de Helmand. En enero, un soldado estadounidense murió abatido por fuego de armas ligeras cerca del distrito de Marjah, también en Helmand.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/03/2016 12:26:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/03/2016 12:26:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mueren en combate dos soldados estadounidenses que formaban parte de "una misión de instrucción, asesoría y asistencia" en la provincia afgana de Kunduz"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.