Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul recibieron con beneplácito su liberación de los yihadistas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 3, 2016
Posteado Por MisterDj1

Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul recibieron con beneplácito su liberación de los yihadistas

Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul, el miércoles, 2 de noviembre, de 2016.Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul recibieron con beneplácito su liberación de los yihadistas

Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul, el miércoles, 2 de noviembre, de 2016.

Residentes de Gogjali, un distrito oriental de Mosul, recibieron con beneplácito su liberación de los yihadistas.

Soldados iraquíes avanzaban cautelosamente el jueves en un barrio dentro de los límites de la ciudad de Mosul, yendo casa por casa para garantizar la seguridad de los civiles.

Los soldados tenían que tener cuidado con bombas ocultas al igual que emboscadas y francotiradores entre militantes del grupo Estado islámico, quienes están siendo exhortados por sus líderes a permanecer y resistir en la última gran ciudad que controlan en Irak.

El ingreso a la ciudad de Mosul, que ISIS capturó hace más de dos años, generó un éxodo de cientos de familias que comenzaron a salir de Mosul, algunos portando banderas blancas, otros haciendo la señal de la victoria a tropas de élite del gobierno que lograron victorias este año en otras partes de Irak contra los yihadistas, incluyendo Fallujah.

Mientras los residentes en el distrito oriental de Gogjali recibían con beneplácito su liberación de los yihadistas, aumentan los temores de que a medida que más barrios en las partes occidentales pro ISIS caigan en poder de las tropas gubernamentales, se desate un ciclo de represalia y revancha.

El grupo Amnistía Internacional dijo el miércoles que había recibido informes de que presuntos simpatizantes de los yihadistas estaban siendo humillados públicamente, torturados y golpeados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/03/2016 12:20:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/03/2016 12:20:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Soldados de las fuerzas especiales de Irak ingresaron a un barrio en Mosul recibieron con beneplácito su liberación de los yihadistas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.