Al menos 157 miembros del grupo terrorista Estado Islámico fueron abatidos en las últimas 24 horas en ataques de las fuerzas iraquíes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 28, 2016
Posteado Por MisterDj1

Al menos 157 miembros del grupo terrorista Estado Islámico fueron abatidos en las últimas 24 horas en ataques de las fuerzas iraquíes

El Ejército iraquí marcha sobre Mosul (Reuters)
Al menos 157 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) fueron abatidos en las últimas 24 horas en ataques de las fuerzas iraquíes, que repelieron varias ofensivas en diferentes zonas del sector oriental de la ciudad de Mosul (norte), principal bastión de los yihadistas en Irak.
Las tropas iraquíes y los peshmergas preparan una brutal ofensiva contra ISIS (Reuters)
El general Abdelgani al Asadi, comandante de las fuerzas iraquíes, informó a la agencia EFE que "los grupos armados de ISIS atacaron a las fuerzas antiterroristas en los barrios de Al Nur y Al Tamim aprovechando las malas condiciones meteorológicas".

Las fuerzas gubernamentales lograron defenderse de los ataques y abatieron a más de 60 miembros del Estado Islámico.

Al Asadi, que no ofreció cifras sobre bajas en las filas del Ejército, indicó que los soldados lograron hacerse con el control de dichas zonas.

Reveló, además, que se iniciaron los preparativos para una operación en breve desde todos los ejes este, norte y sur para "liberar" lo que resta del sector oriental, donde las tropas iraquíes combaten desde el pasado 30 de octubre.

Por su parte, el subcomandante de Operaciones, el general Abdelamir Yaralá, señaló que las fuerzas iraquíes evitaron otro ataque de ISIS en el eje sureste de la ciudad de Mosul, en la zona de Albuseif, y mataron a 21 terroristas.

Los radicales intentaron también atacar a la IX división blindada en los barrios de Al Intisar, Al Salam y Al Shaimaa, en el sureste del sector oriental de Mosul, usando coches bomba y suicidas.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/28/2016 12:04:00 AM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/28/2016 12:04:00 AM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos 157 miembros del grupo terrorista Estado Islámico fueron abatidos en las últimas 24 horas en ataques de las fuerzas iraquíes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.