Los equipos de búsquedas rusos hallaron este martes una de las "cajas negras" del avion que se estrelló en el mar Negro con 92 personas a bordo
Los equipos de búsquedas rusos hallaron este martes una de las "cajas negras" del Tu-154 que se estrelló el domingo en el mar Negro con 92 personas a bordo, anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.
"A las 05:42 hora de Moscú (02:42 GMT), con ayuda de un aparato teledirigido Falcon, a 1.600 metros de la costa y a una profundidad de 17 metros fue hallado el registrador principal de parámetros de vuelo", señaló Defensa en un comunicado.
La grabadora de vuelo será enviada a Moscú, donde especialistas del Instituto Central de Investigaciones Científicas de las Fuerzas Aéreas de Rusia se ocuparán de su lectura.
En el transcurso del día, los buzos militares hallaron fragmentos de gran tamaño de la aeronave. Hasta el momento, se habían trasladado 11 cuerpos de los fallecidos hallados en el mar. El resto de cuerpos podrían encontrarse en el interior del fuselaje.