Las autoridades Michoacán y Guerrero reportaron el domingo el hallazgo de seis cabezas humanas y el asesinato a balazos de siete personas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

Las autoridades Michoacán y Guerrero reportaron el domingo el hallazgo de seis cabezas humanas y el asesinato a balazos de siete personas

ACAPULCO, México.-Las autoridades de dos convulsionados estados de México, Michoacán y Guerrero, reportaron el domingo el hallazgo de seis cabezas humanas y el asesinato a balazos de siete personas, en medio de pugnas entre grupos del narcotráfico por territorios.

La fiscalía de Michoacán, en el occidente del país, reportó que las cabezas de seis hombres fueron encontradas frente a un negocio en el pueblo de Jiquilpan, ubicado cerca de la frontera con Jalisco, donde opera el temido cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El reporte de la fiscalía indica que junto a las cabezas fue dejado un mensaje amenazante firmado por "NFM", como se identifica al grupo Nueva Familia Michoacana, indicando que las víctimas habría pertenecido al CJNG y por eso las mataron.

Michoacán, que fue intervenido por el gobierno federal en 2014 cuando estaba al borde de una guerra entre narcotraficantes y grupos civiles de autodefensa, ha vuelto a agitarse desde que asumió el nuevo gobierno estatal el año pasado.

En otro episodio, en la sierra de Atoyac en el estado de Guerrero, donde se ubica el famoso centro turístico de Acapulco, siete personas -seis hombres y una mujer- fueron asesinadas cuando se encontraban reunidas en un domicilio, informó la policía estatal.

"Pobladores informan que aproximadamente a las 03:00 hrs arribaron personas armadas, después de privarlos de la vida se retiraron con rumbo desconocido. En el lugar de los hechos se observan casquillos percutidos de escopeta", dijo la policía en un comunicado.

La violencia del narcotráfico y los enfrentamientos entre sí y con las fuerzas de seguridad se han recrudecido en el cuarto año de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que había prometido abatir el alto índice de homicidios que heredó de su antecesor Felipe Calderón (2006-2012).

(Reporte de Uriel Sánchez, escrito por Anahí Rama, editado por Patricia Avila.)

© Thomson Reuters 2016 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/26/2016 12:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/26/2016 12:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las autoridades Michoacán y Guerrero reportaron el domingo el hallazgo de seis cabezas humanas y el asesinato a balazos de siete personas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.