ANTES QUE NO:Hijos del Mar:David Bisbal regresa después de más de 2 años con un álbum ‘Hijos del Mar’ MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 5, 2016
Posteado Por MisterDj1

ANTES QUE NO:Hijos del Mar:David Bisbal regresa después de más de 2 años con un álbum ‘Hijos del Mar’

David Bisbal regresa después de 2 años con ‘Hijos del Mar’David Bisbal regresa después de más de 2 años con un álbum ‘Hijos del Mar’, donde se ha querido involucrar de lleno en la composición y no se equivocó pues en tan solo dos días a debutado entre los discos más venidos en español.

El cantante se rodeó de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna y Muscat Rodo con los que ha co-escrito todas las canciones.

Lo curioso de este nuevo trabajo de Bisbal es que nació hace unos meses en lo que él denominó: ‘viaje de composición’ que lo llevó a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, y su tierra España. En este viaje conoció a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales, sin dejar de lado su propia esencia.

El primer tema ‘Antes que No’, tiene casi 8 millones de visitas. Uno de los temas más impactantes es ‘Duele Demasiado’, que habla de la situación que viven los niños refugiados… Esta canción protagonizará la próxima campaña de Unicef en España, y donde David donará todos sus derechos autorales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/05/2016 12:32:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/05/2016 12:32:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ANTES QUE NO:Hijos del Mar:David Bisbal regresa después de más de 2 años con un álbum ‘Hijos del Mar’"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.