Samsung y Apple en la ciudad de Nueva York eran falsificados a grandes cantidades en Coney Island Brooklyn MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 5, 2016
Posteado Por MisterDj1

Samsung y Apple en la ciudad de Nueva York eran falsificados a grandes cantidades en Coney Island Brooklyn

Golpe a red que traficaba celulares imitación Samsung y Apple en NYC
Coney Island Brooklyn,Nueva York.-Los miles de celulares falsos incautados en un operativo en varios locales de Brooklyn este jueves representan un peligro para los usuarios.

El primer allanamiento se realizó en un alamacén ubicado en el 2112 de la avenida Coney Island y culminó con el decomiso de equipos falsificados con la marca Samsung y Apple de un valor de $9,000 más $59,000 en efectivo, informaron medios locales.

CLICK IMAGEN PARA VER VIDEO

Posteriormente, investigadores se trasladaron al 203 de la avenida Bensonhurst donde se toparon con una escena similar.

“Aproximadamente, encontramos 2,200 celulares falsificados con marca Apple y Samsung. Adicionalmente, fueron decomisados $12,000 en efectivo, nuestra investigación continúa”, dijo a la cadena CBS el asistente en jefe del NYPD Brian McCarthy.

En total, la mercancía está valorada en $7 millones.

Los equipos eran trasladados desde los almacenes a pequeños negocios de venta.

“Estos productos son peligrosos. No son como los que producen los fabricantes de una manera segura”, alertó el portavoz. Las autoridades mencionaron el problema de las explosiones del Samsung Galaxy S7 como ejemplo de lo que podría ocurrir con estos dispositivos.

Las intervenciones son resultado de una investigación de tráfico de equipos de imitación que se extendió por nueve meses. En la misma, participaron la Policía de Nueva York (NYPD), la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional.

Como parte de la pesquisa, un equipo especial registró los movimientos en el aeropuerto JFK. “A través de la fuerza especial que formamos en el JFK, pudimos detectar material sospechoso que estaba entrando al país”, explicó McCarthy.

Tres hombres –que no han sido identificados– fueron arrestados y está pendiente la radicación de cargos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/05/2016 12:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/05/2016 12:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Samsung y Apple en la ciudad de Nueva York eran falsificados a grandes cantidades en Coney Island Brooklyn"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.