La población de Puerto Rico segun un estudio esta disminuyendo estadísticas hacen referencia al 1ro de julio de 2016 e incluyen los componentes de cambio poblacional anual MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 21, 2016
Posteado Por MisterDj1

La población de Puerto Rico segun un estudio esta disminuyendo estadísticas hacen referencia al 1ro de julio de 2016 e incluyen los componentes de cambio poblacional anual

La población de Puerto Rico disminuyó un 11% al estimarse en 3,411,307 reveló hoy el Instituto de Estadísticas.

El número es producto de los estimados anuales publicados por el U.S. Census Bureau.

“Estas estadísticas hacen referencia al 1ro de julio de 2016 e incluyen los componentes de cambio poblacional anual desde el 1ero de julio de 2010 que sustentan el estimado de la población desde comienzos de la década”, se explicó.

La población puertorriqueña alcanzó su estadística máxima en el 2004, cuando sumó 3,826,878 personas.

Según el estudio, en los pasados 12 años la población boricua se redujo un 10.9% o un aproximado de 0.8% anual.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/21/2016 12:53:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/21/2016 12:53:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La población de Puerto Rico segun un estudio esta disminuyendo estadísticas hacen referencia al 1ro de julio de 2016 e incluyen los componentes de cambio poblacional anual "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.