Medalla de oro en los Juegos Olímpicos se hartó de las lesiones y se retira para exhibir su sensualidad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 12, 2016
Posteado Por MisterDj1

Medalla de oro en los Juegos Olímpicos se hartó de las lesiones y se retira para exhibir su sensualidad

McKayla Maroney fue campeona olímpica en los Juegos de Londres con el equipo de los Estados Unidos. Hoy, alejada del deporte profesional, se luce en las redes sociales.

McKayla Maroney se retiró del deporte profesional a una temprana edad. Con 21 años, y varias lesiones en su historial, decidió ponerle fin a sus entrenamientos en febrero de 2016.
https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/15251690_424013604654649_3106840769101561856_n.jpg?ig_cache_key=MTI5MDA3MzIyMDgxNzMzODI1Mg%3D%3D.2
Cinco años antes comenzó su carrera como profesional: el Mundial de Gimnasia Artística de Tokio fue su primer torneo oficial. Allí consiguió dos medallas de oro.

Luego se quedó con la medalla dorada por equipos, y la de plata en la final de salto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Al año siguiente, disputó su último Campeonato Mundial en Amberes, Bélgica, en el que volvió a ocupar el primer lugar del podio en salto.

En total, consiguió cinco preseas a lo largo de su corta carrera como profesional.

Finalmente, en febrero de 2016 decidió abandonar su carrera deportiva profesional a raíz de haber sufrido continuas lesiones durante los dos años anteriores.

Maroney fue la tercera integrante de las "Fierce Five" en retirarse. Ese grupo lo conformaban las atletas estadounidenses Aly Raisman, Gabrielle Douglas, Jordyn Wieber y Kyla Ross. Las dos últimas fueron las primeras en abandonar el equipo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/12/2016 12:05:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/12/2016 12:05:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Medalla de oro en los Juegos Olímpicos se hartó de las lesiones y se retira para exhibir su sensualidad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.