Murtaza Ahmadi niño afgano que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico al fin conoce a su héroe MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 14, 2016
Posteado Por MisterDj1

Murtaza Ahmadi niño afgano que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico al fin conoce a su héroe

Murtaza Ahmadi El niño afgano que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico al fin conoce a su héroe.

El gran encuentro por fin se dio: Murtaza Ahmadi conoció a su gran héroe, Lionel Messi.
El niño afgano de 6 años que en enero atrajo la atención del mundo por su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico con el 10 de Messi, por fin pudo conocer al delantero.
La tierna fotografía del pequeño en Afganistán tuvo tal alcance a través de internet que el propio Messi firmó un par de camisetas de la selección argentina y del club Barcelonay se la envió.Ahmadi y Messi llegando al partido contra Al Ahli
Pero ahora ambos se encontraron en Doha, Qatar, informó la comisión organizadora de la Copa del Mundo que se celebrará en ese país en 2022.
Messi y el Barcelona están en el país para jugar un amistoso contra el Al Ahli este martes.
El niño caminó de la mano del delantero argentino cuando el club catalán entró al campo y se tomó la foto del partido junto a los otros 10 jugadores.
"La imagen que el mundo quería ver", tuiteó la comisión organizadora del Mundial en Qatar.
Ahmadi, quien vivía en el distrito de Jaghori, al este de la provincia de Ghazni, se vio obligado a huir del país a Pakistán en mayo por las amenazas de secuestro de las que era objeto su familia.
"Nos fuimos a Pakistán porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado", dijo Wahid Ahmadi, un primo del pequeño, a la agencia DPA.
Murtaza había sido identificado como el niño de la foto que se esparció por internet luego de que su tío Azim Ahmadi, puso en contacto a BBC Trending con su hermano, Arif, padre del pequeño.
En ese entonces, Arif Ahmadi habló de cómo su hijo capturó la imaginación del mundo con esa camiseta improvisada y agregó que Murtaza estaba "extremadamente feliz".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/14/2016 03:45:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/14/2016 03:45:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Murtaza Ahmadi niño afgano que se hizo una camiseta con una bolsa de plástico al fin conoce a su héroe"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.