Alex Bueno está de regreso en la radio, con un nuevo disco la salsa A dónde vayas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Alex Bueno está de regreso en la radio, con un nuevo disco la salsa A dónde vayas

Alex Bueno está de regreso en la radio, con un nuevo disco, el cual contiene la salsa A dónde vayas, hecha con grandes músicos de la salsa. La misma fue grabada de la siguiente manera: La percusión es de Luisito Quintero, trombones de Bimbo, Las trompetas de Randy de la Cruz, quien ha tocado y grabado con La India; bajo de Rubén Rodríguez, quien ha tocado y grabado con Marc Anthony, Héctor Lavoe, Rubén Blades y otros salseros, mientras que en el piano y teclado fue responsabilidad de Frasier Hernández.

“Quisimos buscar el tumbao de Marc Anthony, hacer algo diferente a lo que se está acostumbrado y desde ya el público la está recibiendo con buena receptividad, por la gente que la ha escuchado”, dijo Frasier.

Al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, Frasier Hernández, productor del disco y director musical de la banda de Bueno, expresó vía telefónica desde Nueva York, que la promoción en la República Dominicana será a partir de febrero, aunque ya ha enviado la salsa vía redes sociales a diferentes medios de comunicación.

Precisó que como productor ha logrado amistades con productores musicales internacionales, quienes les están ayudando a promoverse en otros países, como México, donde la salsa empezó a sonar.

Su nuevo disco ee titula “Diferente”, compuesto por merengue, bachata, merengue típico, salsa y merengue bachata, bajo la producción de Frasier Hernández.

El artista, que tenía varios años ausente de la radio, inició con la promoción de la salsa “A donde vayas” y el merengue “Tengo”, con los cuales ya se deja sentir en países como México, Nueva York, Honduras, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Alemania, España. y Suiza.

Precisó que está a la espera de hacer unos amarres para luego dar a conocer lo que sucederá con la carrera de Bueno, tanto en República Dominicana, como a escala internacional.

Dijo además que Alex Bueno podría estar de regreso en su país natal a mediados y finales de febrero para hacer promoción, ya que está muy dedicado a su carrera y con los pies sobre la tierra, como nunca antes había estado.

Con J&N Récords

En el programa conducido por Fausto Polanco, Cristina Liriano y Angélica Castillo, también fue entrevistado Jesús Melo, de la disquera J&N Récords, quien informó que la empresa está interesada en Alex Bueno y que lo único que tiene parada la firma con el artista tiene que ver con la parte del booking, pero que entiende es algo que se resolverá esta semana.

Alex Bueno siempre ha mantenido buenas relaciones con Juan Hidalgo y Nelson Estévez, ejecutivos de J&N Récords, por lo que no veo difícil que esta firma se concrete, pero entiendo que el artista debe irse por una línea musical y no hacer tantas cosas al mismo tiempo, dijo Melo, al referirse a la variedad de ritmos que tiene el disco.

Sin embargo, Junior Almonte, quien con su empresa maneja la cerrera de Bueno, contrato que se extiende por seis años, dijo que solo está negociando con Nelson Estévez para la promoción de la producción musical, pero no tiene que ver con el booking.

“Eso que dice Jesús Melo no es así. Mi empresa firmó a Alex por seis años y sí estamos conversando con Nelson Estévez, pero solo para la promoción del disco, no así para el booking”, dijo el empresario artístico.

El álbum

Diferente, es el nombre del disco de Alex Bueno, el cual está compuesto por canciones como Daría todo, Jardín prohibido en una versión en bachata; Vuela, Poema de Navidad, Los amigos, con Mambo sour by; El palito, Homenaje a El Cieguito de Nagua, a dúo con Nicol Pena y la salsa A donde vayas, tema original de Marco Antonio Solis y que Bueno hizo en merengue en 1990.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/11/2017 12:35:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/11/2017 12:35:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alex Bueno está de regreso en la radio, con un nuevo disco la salsa A dónde vayas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.