El índice de muertes por cáncer en EE.UU. disminuyó en 25% en gran parte debido en una baja en el número de fumadores MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

El índice de muertes por cáncer en EE.UU. disminuyó en 25% en gran parte debido en una baja en el número de fumadores

La disminución más pronunciada se produjo entre los pacientes con cáncer de próstata. El número de muertes bajó en 51%.El índice de muertes por cáncer en EE.UU. disminuyó en 25% en gran parte debido en una baja en el número de fumadores

Nueva investigación sugiere que la disminución en el número de fumadores y los adelantos en detección temprana y tratamiento de tumores son algunas de las causas.

Una nueva investigación reveló que el índice de muertes por cáncer en EE.UU. disminuyó en 25% en gran parte debido en una baja en el número de fumadores y en los avances de detección temprana y tratamientos de tumores.

La disminución representa alrededor de 2.1 millones de menos personas que mueren a causa del cáncer entre 1991 y 2014, de acuerdo al reporte revelado por la Sociedad Americana del Cáncer.

“La continua disminución en el número de pacientes que mueren de cáncer es una señal poderosa del potencial que tenemos para reducir las muertes por esta enfermedad, dijo el jefe médico de la Asociación Americana del Cáncer, Otis Brawley.

La disminución del índice de muertes fue más pronunciado entre pacientes que padecían cuatro tipos de cáncer: pulmones, seno, próstata y colon.

Las muertes por cáncer de pulmón entre hombres bajó en 43% entre 1990 y 2014 y en 17% entre mujeres entre 2002 y 2014, según la investigación publicada en “CA: A journal for Clinicians”.

La mortalidad por cáncer de seno entre mujeres disminuyó en 38% entre 1989 y 2014.

La baja es aún más notoria entre hombres con cáncer de próstata en donde la disminución de muertes fue de 51% entre 1993 y 2014, así como entre las muertes por cáncer de colon la cual descendió en 51% entre 1976 y 2014, entre ambos sexos.

Según la investigación, unos 1,68 millones de nuevos casos de cáncer aparecerán en Estados Unidos este año, así como 600.000 muertes por la enfermedad.

El cáncer sigue siendo la segunda causa de muerte en Estados Unidos después de los problemas cardio vasculares.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/10/2017 06:25:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/10/2017 06:25:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El índice de muertes por cáncer en EE.UU. disminuyó en 25% en gran parte debido en una baja en el número de fumadores"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.