El Presidente Donald Trump a la hora de deportar indocumentados serán aquéllos con historial delictivo o que presenten un riesgo para la seguridad (Incluye Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 25, 2017
Posteado Por MisterDj1

El Presidente Donald Trump a la hora de deportar indocumentados serán aquéllos con historial delictivo o que presenten un riesgo para la seguridad (Incluye Video)

El Presidente Donald Trump a la hora de deportar indocumentados serán aquéllos con historial delictivo o que presenten un riesgo para la seguridad.

Donald Trump tendrá una buena relación con la comunidad hispana.

Al menos es lo que piensa el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien este lunes aseguró que la prioridad a la hora de deportar indocumentados serán aquéllos con historial delictivo o que presenten un riesgo para la seguridad.

Por el momento los jóvenes indocumentados que se acogieron al programa de Acción Diferida o DACA, no deben preocuparse.

En su primera sesión de preguntas y respuestas con los medios, Spícer afirmó que el presidente está haciendo todo lo posible para comenzar la construcción del muro en la frontera sur.

Será seguro uno de los temas de conversación con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, que visitará Washington el día 31.

Con él y con el primer ministro de Canadá, Trump quiere negociar cambios en el Tratado de Libre Comercio conocido como NAFTA.

Además, el presidente Trump reiteró este lunes en una reunión con líderes empresariales su intención de eliminar regulaciones implementadas para proteger el medio ambiente.

La semana pasada, diferentes agencias climatológicas dentro y fuera del país confirmaron que 2016 fue el año más cálido para el planeta desde que comenzaron a hacerse mediciones a finales del siglo XIX.

Podemos asegurarnos de que estamos haciendo cosas inteligentes para el medio ambiente dice Spicer a la vez que hacemos cosas que creen crecimiento económico y empleo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2017 12:48:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2017 12:48:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Presidente Donald Trump a la hora de deportar indocumentados serán aquéllos con historial delictivo o que presenten un riesgo para la seguridad (Incluye Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.