Nueva York tendrá que pagar una millonaria suma por emitir multas sin haber quebrantado la ley o sin fundamento alguno (Incluye Video) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 25, 2017
Posteado Por MisterDj1

Nueva York tendrá que pagar una millonaria suma por emitir multas sin haber quebrantado la ley o sin fundamento alguno (Incluye Video)

La ciudad tendrá que pagar una millonaria suma por emitir multas sin fundamento alguno.

"Hasta por uno pararse dos minutos en un lugar y le están dando multa. Ya sea al vehículo o a uno, tu sabes. Me gustaría que eso lo arreglaran porque eso no es bien. Le ponen la multa a uno, y es de mil dólares", dijo un vecino de Washington Heights.

"Bueno yo considero que deben de solucionar las cosas por otro lado, no dando multas porque la situacion no está para eso", señaló por su lado una mujer también en Washington Heights.
Nueva York tendrá que pagar una millonaria suma por emitir multas sin fundamento alguno.

La ciudad llegó a un acuerdo entre un grupo de demandantes que en 2010 aseguraron haber recibido las multas sin haber quebrantado la ley.

La demanda señalaba también que las multas fueron dadas debido a un sistema de cuotas que existía para los uniformados, es decir, tenían que presentar ante sus superiores un determinado número de multas expedidas.

En total, la ciudad de Nueva York tendrá que desembolsar 75 millones de dólares en relación a unos 900 mil casos en donde los agentes de policía abusaron de su poder.

La Ciudad sin embargo, aunque aceptó pagar para cerrar el juicio, no aceptó que sus policías hubieran hecho algo malo o que existiera el citado sistema de cuotas.

Muchas de las 900 mil multas emitidas sin fundamento legal fueron por infracciones como beber en público, allanamiento, y por alteración del orden público.

Sin embargo, otros dicen también que la policía solo está haciendo su trabajo.

"Deberían de buscar pruebas para declararse inocentes. De todos modos un policía tiene que estar bien seguro de lo que hacen también. Eso es lo que yo opino. Yo si pienso que deben dar tickets", dijo otro vecino.

El número de casos elegibles bajo este acuerdo podría aumentar ya que las multas emitidas después de 2015 también serían elegibles.

El acuerdo que aún debe ser aprobado por un juez federal estipula que las personas afectadas serán contactadas y podrán recibir hasta 150 dólares por caso.

La ciudad tendrá que recordarle a sus agentes que no existen cuotas de multas y que multar a los ciudadanos para cumplir con supuestas cuotas es ilegal.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2017 01:43:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2017 01:43:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueva York tendrá que pagar una millonaria suma por emitir multas sin haber quebrantado la ley o sin fundamento alguno (Incluye Video)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.