Abogados enviaran una "Orden Judicial" a comunicador dominicano residente en Nueva York por "Difamacion e Injuria" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 11, 2017
Posteado Por MisterDj1

Abogados enviaran una "Orden Judicial" a comunicador dominicano residente en Nueva York por "Difamacion e Injuria"

Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez,(MisterDj1.net).-Estas son de las cosas que el publico de Nueva York y Republica Dominicana no quieren seguir escuchando los que son las cortes y demandas.

La declaraciones hecha por este comunicador han ido demostradando la difamacion al reconocido bachatero, escuchada o percibida por un amplio publico,y anunciado en la radio de una manera "maliciosa",sabiendo el comunicador que lo que dice no es real.

Nos llena de pena y tristeza porque ese comunicador es un gran "ser humano" y un gran "profesional",por eso está y ha llegado a donde está por su condicion,sino fuera por "bueno" y con la calidad de un super comunicador,estuviera en las calles de Santiago vendiendo dulces,pero irse al "Exceso" y a el "Extremo", es una situacion de la cual algunos no estamos de acuerdo, ya que es algo que viene de un sentimiento suyo muy personal,y esta no es la manera de querer llamar la atencion,por no poder lograr apararentemente una entrevista del reconocido Romeo Santos.

En Rep. Dom. la gente reconocen su trabajo,pero cada sabado hace lo mismo en su programa de television y es mencionar a los comunicadores Robertico y Jochy",y llega un momento en que el publico se satura y se cansa de esa situacion.

Y aunque este se merece un "Soberano", como en ocaciones anteriores no se lo dan,porque a la hora de elegirlo o seleccionarlo le perjudica, ya que estan en contra de su forma, por querer llamar la atencion a como de lugar.

No todo mundo tiene que hablar asi de Romeo Santos,pero lo que está "bien" está bien, lo dicen por la "Genialidad" de este joven proximo a lanzar "Mi Heroe Favorito", uniendose de multinacional de "Marvel",que es la empresa que en este momento esta como numero uno en la industria del cine,reinvertarse con este heroe,sin tener que recurrir a ningunos de sus amigos.

En los ultimos tiempos han surgido una gran cantidad de artistas,ya sean colombianos,puertorriqueños entre otros que se han reinventado,

Los seguidores que tiene Romeo Santos en este momento, no son los que siguen a este comunicador y tiene que estar bien claro de esto.

De que Alex Sensation tiene una buena relacion cercana con todas esa figuras y no es por "Ass Kisser" o lambón como dicen muchos "haters",este DiscJockey el mas rankia'o que ha realizado su trabajo con una tragectoria impecable,no hay necesidad de desmeritar el trabajo de los demas en hablar mal de sus compañeros de trabajo.

Este comunicador es merecedor de reconocimientos, pero él mismo con su forma está enterrando lo que ha construido en años,decimos esto porque escucho decir de personas de importancia que confian en nuestra persona, que este comunicador tiene serios problemas,y nos apena porque conocemos a este comunicador,pero ese personaje que vende ya tiene cansado al publico.

Romeo Santos, no es "monedita de oro",para agradarle a todo el mundo,pero por encima de todo esto, tu,yo y los demas tenemos que reconocer su "Talento",una perona super creativa,que no es facil cada vez que lanza una producion lograr convertirla en exitos.

Que manera de querer llamar la atencion,la de este comunicador,  ya tiene que entender que hay una generacion que no tolera, ni consume esta clase de recursos que ya estan siendo rechazados.

La empresa SBS,debe de hacerle un llamado de atencion,y no sabemos como le permiten expresarse en esos terminos tan despectivo hacia la figura y la tragectoria de un Romeo Santos.y a la misma vez irrespetando al publico internacional.

(Foto Instagram:Palabras de @romeosantos) 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2017 02:12:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2017 02:12:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Abogados enviaran una "Orden Judicial" a comunicador dominicano residente en Nueva York por "Difamacion e Injuria""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.