Donald Trump, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, iniciaron dos días de conversaciones que brindan a ambos líderes la oportunidad de reforzar un tratado de seguridad establecido hace mucho tiempo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 10, 2017
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, iniciaron dos días de conversaciones que brindan a ambos líderes la oportunidad de reforzar un tratado de seguridad establecido hace mucho tiempo

El Presidente Donald Trump y el Primer Ministro japonés Shinzo Abe participan en una conferencia de prensa conjunta en la Sala Este de la Casa Blanca en Washington, el 10 de febrero de 2017.Donald Trump,El presidente estadounidense, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, iniciaron dos días de conversaciones que brindan a ambos líderes la oportunidad de reforzar un tratado de seguridad establecido hace mucho tiempo y reforzar su relación económica.

"Nos enfrentamos a numerosos desafíos y la cooperación bilateral es esencial", dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta.

"Nuestro país está comprometido a ser un socio activo y plenamente comprometido. Trabajaremos juntos para promover nuestros intereses comunes, que tenemos muchos, en la región, incluyendo la defensa contra el misil de Corea del Norte y la amenaza nuclear, los cuales considero de muy, muy alta prioridad", agregó Trump.

Trump y Abe mantuvieron conversaciones en la Oficina Oval, seguido de una conferencia de prensa a mediodía.

Será la mayor parte del tiempo que Trump habrá gastado con un líder extranjero desde que se convirtió en presidente el 20 de enero.

Será la mayor parte del tiempo que Trump habrá gastado con un líder extranjero desde que se convirtió en presidente el 20 de enero.
Los dos líderes volarán más tarde a Palm Beach, Florida para una estancia de fin de semana en la finca Mar-a-Lago de Trump.

Abe es el primer líder extranjero en visitar Mar-a-Lago desde que Trump fue juramentado como presidente.

Será la mayor parte del tiempo que Trump habrá gastado con un líder extranjero desde que se convirtió en presidente el 20 de enero.

Es la segunda reunión cara a cara de Trump con un aliado clave después de recibir a la primera ministra británica, Theresa May, hace dos semanas.

"Creo que el presidente no sólo disfruta de la compañía de Abe, también quiere conocerlo mejor, y tener una mayor relación bilateral", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer. "Comprende la importancia de la región", agregó Spicer.

La administración Trump dio un tono positivo a la cumbre del fin de semana, diciendo que el presidente de EE.UU. se opondría a cualquier declaración unilateral que amenazara la autoridad de Japón sobre las islas en disputa en el Mar de China Oriental.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2017 05:25:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2017 05:25:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump, y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, iniciaron dos días de conversaciones que brindan a ambos líderes la oportunidad de reforzar un tratado de seguridad establecido hace mucho tiempo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.