Bogotá, la capital colombiana, fue estremecida por un sismo de magnitud 5,7, sin que se haya reportado daños ni heridos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 6, 2017
Posteado Por MisterDj1

Bogotá, la capital colombiana, fue estremecida por un sismo de magnitud 5,7, sin que se haya reportado daños ni heridos

Bogotá, la capital colombiana, fue estremecida por un sismo de magnitud 5,7, sin que se haya reportado daños ni heridos.Bogota,Colombia.-Un sismo de magnitud 5,7 sacudió la región suroeste de Colombia y se sintió con fuerza en Bogotá, la capital del país, lo que llevó a empleados de oficinas a evacuar sus edificios por precaución y forzar el cierre del principal aeropuerto.

Bogotá, la capital colombiana, fue estremecida por un sismo de magnitud 5,7, sin que se haya reportado daños ni heridos.

El epicentro del sismo fue a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. Tenía una profundidad de 37 kilómetros según el Servicio Geológico de EE.UU.

El movimiento telúrico se centró en el departamento del Huila, a unos 300 kilómetros al suroeste de Bogotá. Tenía una profundidad de 37 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

No hubo informes inmediatos de daños, ni de heridos.

Fue el mayor sismo que afectó a Colombia desde un temblor de magnitud 5,9 en septiembre pasado.

Medios locales informaron que el aeropuerto de Bogotá suspendió los vuelos para determinar si la pista estaba dañada.

Colombia es un país sísmicamente activo con un gran potencial de daño debido a su terreno montañoso y su ubicación a lo largo del anillo de fuego del Océano Pacífico.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/06/2017 10:07:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/06/2017 10:07:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bogotá, la capital colombiana, fue estremecida por un sismo de magnitud 5,7, sin que se haya reportado daños ni heridos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.