Después de prohibir las transmisiones de la cadena estadounidense CNN el gobierno sacó del aire al canal TV Azteca de los servicios de cable que operan en el país MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Después de prohibir las transmisiones de la cadena estadounidense CNN el gobierno sacó del aire al canal TV Azteca de los servicios de cable que operan en el país

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela prohibió la señal de TV Azteca y de CNN.Después de prohibir las transmisiones de la cadena estadounidense CNN, el gobierno venezolano sacó del aire al canal TV Azteca de los servicios de cable que operan en el país.informan los medios de prensa venezolanos

Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela prohibió la señal de TV Azteca y de CNN

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa confirmó que la señal de TV Azteca fue cancelada y que no se puede ver.

La medida fue adoptada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) según consigna la prensa local.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó el miércoles que la señal fue cancelada y que no se puede ver en el país. Esta medida se suma a la orden de salida del aire emitida contra el canal CNN en Español, ordenada por su supuesta intención de atentar contra el gobierno venezolano.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro respondió con estas acciones a la investigación que realizó CNN sobre la venta de pasaportes venezolanos en Irak y otros países del Medio Oriente, que implicaría a funcionarios venezolanos y al vicepresidente Tareck El Aissami.

CNN protestó contra la decisión y defendió la información publicada, al argumentar que indagaron lo suficiente como para considerar sus datos publicables.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/16/2017 12:04:00 PM.Archivado en , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/16/2017 12:04:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Después de prohibir las transmisiones de la cadena estadounidense CNN el gobierno sacó del aire al canal TV Azteca de los servicios de cable que operan en el país"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.