Día sin inmigrantes:Los inmigrantes dicen que no asistirán a sus trabajos, no abrirán sus negocios no hacer compras y en algunos casos, no enviarán a sus hijos a las escuelas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 16, 2017
Posteado Por MisterDj1

Día sin inmigrantes:Los inmigrantes dicen que no asistirán a sus trabajos, no abrirán sus negocios no hacer compras y en algunos casos, no enviarán a sus hijos a las escuelas

El movimiento organizado a través de las redes sociales será acompañado de actos del "Día sin inmigrantes" convocados en varias ciudades de EE.UU.Los inmigrantes dicen que no asistirán a sus trabajos, no abrirán sus negocios, no piensan hacer compras, y en algunos casos, no enviarán a sus hijos a las escuelas.

Inmigrantes en todo Estados Unidos tienen previsto quedarse en casa este jueves en lugar de ir a clase o a trabajar, para demostrar lo importantes que son para la forma de vida y la economía estadounidense.

El movimiento organizado a través de Facebook y las redes sociales será acompañado de actos del "Día sin inmigrantes" convocados en ciudades como Filadelfia, Washington, Boston, Houston, Chicago y Nueva York.

La iniciativa es una respuesta al presidente, Donald Trump, cuyo gobierno ha prometido aumentar la deportación de inmigrantes que viven en el país de forma ilegal. Trump basó su campaña en la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México y atribuyó el alto desempleo a la inmigración. Como presidente ha pedido vetar la entrada en el país de viajeros de siete países de mayoría musulmana.

Los organizadores esperaban que miles de personas participaran en las protestas para demostrar solidaridad con los trabajadores.

Los inmigrantes dicen que no asistirán a sus trabajos, no abrirán sus negocios, no piensan hacer compras, y en algunos casos, no enviarán a sus hijos a las escuelas.

La idea es demostrar lo que pasaría si todos los inmigrantes indocumentados son perseguidos.

Todavía es incierto con qué tanta participación contará el boicot, una especie de huelga de brazos caídos, pero al menos en Washington y lugares cercanos, muchos restaurantes y otros negocios han anunciado que cerrarán o funcionarán de manera limitada, debido a la ausencia prevista de empleados, cocineros y meseros.

Cinco de esos restaurantes son los que posee el afamado chef de origen español, José Andrés, quien anunció por medio de Twitter que los tres restaurantes Jaleo, y Zaytinya y Oyamel estarán cerrados el jueves luego que un par de cientos de sus empleados le dijeron que no trabajarían el jueves. Pidieron su apoyo y lo consiguieron.

"Somos uno solo", dijo el chef. "No deberíamos estar peleando entre nosotros, deberíamos estar trabajando juntos para mover este país hacia adelante".

José Andrés ya enfrenta una demanda de Trump por haber suspendido la construcción de un restaurante dentro del hotel del presidente en la capital de la nación.

Otro restaurante, Busboys and Poets, del inmigrante iraquí, Andy Shallal, también acatará el boicot. “Los inmigrantes hacen de Estados Unidos grande de nuevo”, dijo en el anuncio de cierre.

Según el Washington Post, al menos una escuela subvencionada, la LAMB Public Charter School, también cerrará debido a que su personal y estudiantes serán parte de la protesta.

La protesta ha sido organizada a nivel de bases y a través de Facebook y otras redes sociales con hashtags como #ImmigrantsMakeAmericaGreat, #OneDayWithoutImmigrants y #Not1MoreDeportation, entre otros.

"Señor presidente, sin nosotros y nuestras contribuciones, este país sería paralizado" dice un tuit.

"Pierde el pago de un día pero gana mucho más", animan.

La protesta de este jueves tendrá lugar luego de una masiva manifestación llevada a cabo el lunes en Milwaukee, Wisconsin en la que miles de personas desfilaron por la ciudad exigiendo poner fin a la represión ordenada por Trump contra los inmigrantes y contra el alguacil local, David Clark, que apoya al presidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/16/2017 11:53:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/16/2017 11:53:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Día sin inmigrantes:Los inmigrantes dicen que no asistirán a sus trabajos, no abrirán sus negocios no hacer compras y en algunos casos, no enviarán a sus hijos a las escuelas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.