El Mangu mas grande del mundo:Un nuevo Record Guinness 27 de Febrero para la comunidad dominicana MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 27, 2017
Posteado Por MisterDj1

El Mangu mas grande del mundo:Un nuevo Record Guinness 27 de Febrero para la comunidad dominicana

>Click foto Para AlbumNueva York,N.Y.-Un dia como hoy tan importante en la vida del dominicano, como es la celebración del 173 aniversario de la Independencia Dominicana.


Un nuevo Record Guinness del Mangú más grandes del mundo, se establecio pesando 645 libras aproximadamente, compuesto de más de un 100% de plátanos verdes, sobrepasando las 400 libras del record anterior,este peculiar Mangú fue acompanado con parte de los "Tres Golpes".(Huevo,Queso y el famoso Salami)

Este nuevo Record Guinness, estuvo a cargo del empresario Cirilo Moronta, propietario del Restaurant Bar and Gril 809, con la participación y coordinacion del chef Federico Álvarez, junto un equipo de voluntarios, que duraron más de 24 horas para preparar este manjar,haciendole honor a nuestra Independencia Dominicana.

La sra. Sarah Casson de La empresa Records Guinness World y Sofia Rocher,la coordinadora de relaciones públicas comprobaron la veracidad del record.

Para este Record Mundial tambien participaron personas del departamento de higiene y salud de la ciudad de Nueva York,mas los que comprobaron las libras exacta de este suculento mangu.

Despues de verificada la veracidad de este record mundial,a Cirilo Moronta le fue entregada La certificación que lo hace oficial por la empresa Records Guinness World.

“Ha sido un día histórico para mi, nuestra comunidad y est el mundo debe de saberlo. Tenemos el record Guinness del “Mangú”, y eso nos llena de orgullo. Que mejor fecha para romperlo como es la celebración del 173 aniversario de la Independencia Dominicana. Este evento es parte de nuestro legado cultural en la comunidad y los jóvenes deben de conocer más parte de sus raíces y su cultura”.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/27/2017 08:08:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/27/2017 08:08:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Mangu mas grande del mundo:Un nuevo Record Guinness 27 de Febrero para la comunidad dominicana"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.