Pedro Pablo Kuczynski presidente peruano se reunirá el viernes con Donald Trump en la que será la primera cita de un presidente de Latinoamérica a Estados Unidos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 23, 2017
Posteado Por MisterDj1

Pedro Pablo Kuczynski presidente peruano se reunirá el viernes con Donald Trump en la que será la primera cita de un presidente de Latinoamérica a Estados Unidos

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tiene previsto visitar Estados Unidos desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de febrero. Pedro Pablo Kuczynski presidente peruano se reunirá el viernes con Donald Trump en la que será la primera cita de un presidente de Latinoamérica a Estados Unidos.

Kuczynski un exbanquero de Wall Street de 78 años, estará de visita oficial en Estados Unidos desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de febrero

Pedro Pablo Kuczynski presidente peruano se reunirá el viernes en Washington con su homólogo estadounidense Donald Trump en la que será la primera cita de un presidente de Latinoamérica con la nueva gestión presidencial de Estados Unidos.

"La reunión será el viernes a las 3 de la tarde y durará entre diez y quince minutos. Esto se puede extender y dependerá del tiempo del presidente Trump", dijo por teléfono a The Associated Press la jefa de prensa de la casa presidencial peruana, Angela Huatay.

El propio Kuczynski dijo en un video divulgado horas después del anuncio que con Trump espera hablar de la protección al libre comercio, perspectivas políticas y también sobre los connacionales peruanos en Estados Unidos.

“Un tema fundamental en Estados Unidos es las perspectivas económicas, porque es nuestro segundo mercado de exportación”, dijo.

Más tarde, el primer ministro Fernando Zavala dijo a periodistas que en la cita se hablarán sobre temas de relaciones bilaterales, del fortalecimiento de la democracia, el crecimiento económico regional y sobre asuntos en la lucha antidrogas.

Kuczynski tiene previsto reunirse antes con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres con quien conversará sobre el papel que tendrá el Perú —miembro no permanente— cuando se incorpore al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por dos años.

Sobre Toledo y Odebrecht

El 12 de febrero, Kuczynski conversó por teléfono con Trump y el presidente peruano dijo que pidió evaluar la deportación del exmandatario peruano Alejandro Toledo, que su gobierno cree que está en San Francisco, pedido por la justicia peruana por acusaciones de haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht en un gigantesco caso de corrupción que ha salpicado a Latinoamérica y África.

La Casa Blanca dijo en una lectura de la conversación telefónica con Kuczynski que Trump "expresó su preocupación por la evolución de la situación en Venezuela, incluida la situación humanitaria de ese país" y que se conversó sobre "la necesidad de promover la gobernabilidad democrática en todo el Hemisferio Occidental". No mencionó nada del pedido de deportación.

Con el anuncio de la visita de Kuczynski ese tema no ha vuelto a ser mencionado hasta ahora.

Condecoración

El sábado 25, el mandatario peruano también será condecorado y pronunciará una disertación sobre la situación actual de Perú y de Latinoamérica en la Universidad de Princeton, Nueva Jersey, donde en la década de 1960 estudió una maestría en economía.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/23/2017 01:15:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/23/2017 01:15:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Pedro Pablo Kuczynski presidente peruano se reunirá el viernes con Donald Trump en la que será la primera cita de un presidente de Latinoamérica a Estados Unidos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.