Facebook roba conscientemente software y secretos comerciales y hace un plagio ahora deberá pagar USD 500 millones MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 1, 2017
Posteado Por MisterDj1

Facebook roba conscientemente software y secretos comerciales y hace un plagio ahora deberá pagar USD 500 millones


Un jurado de Dallas, en Texas, declaró culpable a Facebook en un caso que involucra a la firma de realidad virtual Oculus, acusada de robar tecnología.

Con este fallo, la empresa de la popular red social deberá pagar una compensación que asciende a los USD 500 millones al desarrollador de juegos Zenimax.

La noticia llega cuando la red social acaba de cerrar 2016 con resultados mejores de lo esperado, con un crecimiento sostenido en publicidad y un aumento en la cantidad de usuarios. El beneficio neto se duplicó a 3.600 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2016 y para todo el año casi se triplicó a 10.200 millones de dólares.

La demanda surge de una disputa entre Zenimax y Oculus, en la que el desarrollador de juegos acusó a los ejecutivos de la firma de Facebook de robar conscientemente su software y sus secretos comerciales a través de la contratación del actual director de tecnología de Oculus y ex empleado de Zenimax, John Carmack, y otros cinco empleados.

Oculus es la creadora, entre otros, de Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual para videojuegos.

A mediados de enero, Mark Zuckerberg había defendido en un tribunal de Texas a los directivos de la compañía de realidad virtual Oculus, empresa que adquirió en 2014, por un caso de presunto robo de propiedad intelectual.

Entnces, el joven multimillonario aseguró "no saber nada" de las acusaciones realizadas por la empresa Zenimax, que reclamaba 2.000 millones de dólares por daños a Facebook, según el sitio Business Insider.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2017 11:38:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2017 11:38:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Facebook roba conscientemente software y secretos comerciales y hace un plagio ahora deberá pagar USD 500 millones"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.