Michael Flynn asesor de seguridad nacional la administración está poniendo a Irán "en aviso" después de probar un misil balístico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 1, 2017
Posteado Por MisterDj1

Michael Flynn asesor de seguridad nacional la administración está poniendo a Irán "en aviso" después de probar un misil balístico

El asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, durante la rueda de prensa diaria en la Casa Blanca, en Washington, el miércoles 1 de febrero de 2017. Flynn dijo que la administración está poniendo a Irán "en aviso" después de probar un misil balístico.El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado una resolución prohibiéndole a Irán realizar ensayos con misiles que puedan tener la posibilidad de contener una ojiva nuclear.

Irán confirmó que realizó recientemente un lanzamiento de prueba de un misil, exhortando que no dejará que "ningún extranjero se entrometa en nuestros temas de defensa".

"La reciente prueba de misil se ajusta a nuestros planes y no dejaremos que ningún extranjero se entrometa en nuestros temas de defensa", dijo el ministro de defensa iraní, el general Hossein Dehghan, a la agencia noticiosa Tasnim.

El asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, durante la rueda de prensa diaria en la Casa Blanca, en Washington, el miércoles 1 de febrero de 2017. Flynn dijo que la administración está poniendo a Irán "en aviso" después de probar un misil balístico.


El presidente Hassan Rouhani, realizó una exposición de los últimos logros de la tecnología espacial de Irán en Teherán, Irán. El ministro de Comunicaciones y Tecnología de la Información Mahmoud Vaezi, lo acompaña a Rouhani.
No dio detalles sobre cuándo se realizó la prueba ni qué tipo de misil de trató, pero dijo que el ensayo no violó ni las resoluciones de la ONU ni el acuerdo al que Irán llegó con varios países extranjeros sobre su poderío nuclear.
Casa Blanca pone a Irán "sobre aviso"
Por su parte la Casa Blanca advirtió hoy a Irán de que la reciente prueba de un misil de medio alcance y el ataque contra un navío de guerra saudí por parte de sus aliados yemeníes, son pasos equivocados que minan la seguridad en Oriente Medio.
"Ponemos a Irán oficialmente sobre aviso", aseguró Michael Flynn, el asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, en una breve intervención en la sala de prensa de la Casa Blanca.
"La Administración de Trump condena estas acciones por parte de Irán que minan la seguridad, prosperidad y estabilidad en Oriente Medios y más allá, y ponen las vidas de estadounidenses en peligro", añadió Flynn.
El asesor de Trump hizo esos comentarios un día después de que la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, considerara "absolutamente inaceptable" el ensayo con misiles balísticos efectuado por Irán, y prometiera que su país actuará en respuesta.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2017 06:24:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2017 06:24:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Michael Flynn asesor de seguridad nacional la administración está poniendo a Irán "en aviso" después de probar un misil balístico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.