Johnny Depp los millonarios gastos que lo llevaron al borde de la quiebra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 1, 2017
Posteado Por MisterDj1

Johnny Depp los millonarios gastos que lo llevaron al borde de la quiebra


El actor Johnny Depp se conoce por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar. Entre sus gastos más célebres está la compra de un yate de 150 pies por la suma de USD 18 millones. Gastó además USD 4 millones en una discográfica fracasada y 3 millones de dólares para echar las cenizas de Hunter Thompson en un cañón.

Cada mes el actor gasta 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil en seguridad 24 horas al día y 300 mil para mantener un staff de 40 personas

Los famosos suelen regalarse lujos que, sin dudas, sus finanzas pueden sostener, pero cuando los gastos innecesarios sobrepasan la posibilidad real, los ceros al final de la cuenta dejan de sumar y llega la tan odiada crisis.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe gasta cada mes más de 30 mil dólares en vino, 200 mil en servicios de aviones privados, 150 mil al mes en seguridad personal 24 horas al día y 300 mil para mantener un personal de 40 personas.

Los gastos presentados por ex ejecutivos de Depp justifican el que hoy se encuentre al borde de la ruina financiera.

El pasado 13 de enero, Depp interpuso una demanda en donde acusó al Grupo de Gestión (TMG) de defraudarlo de decenas de millones de dólares, mal gestionado sus finanzas, sacando préstamos sin su aprobación y ocultándole el estado de sus asuntos.

Depp afirmó que sólo se dio cuenta de la gravedad de la situación cuando TMG le aconsejó que vendiera una propiedad en Francia para pagar sus deudas. Su reacción fue despedir a TMG y contratar a un nuevo gerente. Sin embargo, TMG alega que Depp se mantuvo plenamente informado de que estaba gastando más de lo que estaba ingresando en sus arcas.

"Depp a menudo respondió reprochando y maldiciendo a sus gerentes de negocios por emitir tales advertencias y consejos, mientras aumentaban su extravagante estilo de vida y gastos, y exigía que sus gerentes de negocios encontraran alguna manera de pagar por todo", asegura TMG.

"Depp, y solo Depp, es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera en la que se encuentre hoy. Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los mejores esfuerzos y las repetidas advertencias sobre su situación financiera de TMG y sus otros asesores", explica la firma que dirigen Joel y Robert Mandel y a la que Depp todavía debe USD $4.2 millones.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/01/2017 12:41:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/01/2017 12:41:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Johnny Depp los millonarios gastos que lo llevaron al borde de la quiebra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.