Desfile de modas en Nueva York "Mi Cuerpo Protesta" en Contra de La Violencia de Genero" cumple exitosamente su cometido MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 9, 2017
Posteado Por MisterDj1

Desfile de modas en Nueva York "Mi Cuerpo Protesta" en Contra de La Violencia de Genero" cumple exitosamente su cometido

CLICK FOTO PARA VER ALBUM

Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez (MisterDj1)El desfile de modas "Mi Cuerpo Protesta" que se celebró la noche del "Dia Internacional de la Mujer, acogida en OPUS LOUNGE, para dinamizar a la "No Violencia Contra La Mujer, fue todo un éxito. Cientos de personas de todas las edades, pudieron conocer las tendencias de moda, con colecciones de ropa de hombre, mujer y "Plus Size" que ofrecieron los jovenes disenadores,principal objetivo de esta convocatoria, organizada de manera conjunta por las productoras Livi Mendez y Fior Rodrigez con la colaboración de un eficiente equipo de trabajo,para hacer honor y celebrar el Día Internacional de la Mujer, que es una fecha que se celebra en muchos países del mundo,aunque es un dia muy importante,aun no se detienen los abusos,maltratos y asesinatos diariamente.

Una noche muy importante en la vida de muchas mujeres,con profundos sentimientos encontrados en experiencias vividas, que no quisieran volver a pasar, ya que fueron marcadas con mucho dolor fisico y verbal.

La noche del 8 de marzo fue una noche inolvidable para las personas que estuvieron presentes,por las distintas y profundas exposiciones hechas por los invitados especiales sobre "La Violencia Domestica.

Los patrocinadores dieron su respaldo a esta iniciativa "Contra de La Violencia de Genero" en Opus Lounge, convirtiendo a este lugar por primera vez en una pasarela de modas de gran magnitud, ya que no es el clasico Fashion Show que se realizan presentando las modelos de tallas estándar.

En este desfile participaron los disenadores dominicanos Ronald Marinez,Sergo Hernandez,Dilenny de Jesus y la tienda de "Plus Size" o "Tallas Grandes "Bellas Con Curvas", este tipo de modelo está en auge y es un fenómeno relativamente nuevo. Cada vez más anunciantes utilizan modelos de grandes tallas para promover sus productos en un intento de resolver a un perfil demográfico más amplio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2017 07:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2017 07:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Desfile de modas en Nueva York "Mi Cuerpo Protesta" en Contra de La Violencia de Genero" cumple exitosamente su cometido"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.