Marines estadounidenses de una fuerza de tarea anfibia han sido desplegados en el norte de Siria para ayudar en la lucha para retomar la ciudad de Raqqa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 9, 2017
Posteado Por MisterDj1

Marines estadounidenses de una fuerza de tarea anfibia han sido desplegados en el norte de Siria para ayudar en la lucha para retomar la ciudad de Raqqa

También han sido enviados marines a la ciudad de Manbij, a unos 138 kilómetros al noroeste de Raqqa, la autodenominada capital del supuesto califato de ISIS.Marines estadounidenses de una fuerza de tarea anfibia han sido desplegados en el norte de Siria para ayudar en la lucha para retomar la ciudad de Raqqa de los militantes del Estado islámico.

El Washington Post, que informó primero sobre el despliegue, dice que la llegada de la batería de artillería es una escalada significativa en el uso de las fuerzas convencionales estadounidenses en Siria.

No ha habido ningún anuncio oficial, pero funcionarios militares han confirmado el despliegue a otras agencias de noticias. Una unidad de artillería del Ejército de EE.UU. ya está lista en la zona.

También han sido enviados marines a la ciudad de Manbij, a unos 138 kilómetros al noroeste de Raqqa, la autodenominada capital del supuesto califato de ISIS. Se cree que hay más de 4.000 combatientes del Estado islámico en Raqqa.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha descrito la misión en Manbij como una de "tranquilizar y disuadir" a las facciones locales de atacarse unos a otros.

Hasta ahora, Estados Unidos ha limitado deliberadamente la presencia de tropas terrestres en Siria a alrededor de 500 miembros de Operaciones Especiales que apoyan a las Fuerzas Democráticas Sirias apoyadas por Estados Unidos, una alianza de fuerzas árabes y kurdas que combaten a ISIS.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/09/2017 02:57:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/09/2017 02:57:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Marines estadounidenses de una fuerza de tarea anfibia han sido desplegados en el norte de Siria para ayudar en la lucha para retomar la ciudad de Raqqa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.