Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud príncipe y Ministro de Defensa del Arabia Saudita y segundo en la línea de sucesión al trono se reúne con Donal Trump MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 15, 2017
Posteado Por MisterDj1

Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud príncipe y Ministro de Defensa del Arabia Saudita y segundo en la línea de sucesión al trono se reúne con Donal Trump

El presidente Trump posa para la prensa con el príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, Ministro de Defensa del Arabia Saudita y segundo en la línea de sucesión al trono.Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud príncipe y Ministro de Defensa del Arabia Saudita y segundo en la línea de sucesión al trono se reúne con Donal Trump

El presidente Donald Trump recibió este martes en la Casa Blanca príncipe saudita Mohammed bin Salman, segundo en la línea de sucesión al trono, para una discusión que posiblemente trató sobre las oportunidades de inversión en el Reino y los esfuerzos para poner fin a la guerra en Siria.

Trump y el Príncipe, que también funge como Ministro de Defensa saudita, iniciaron sus conversaciones en la Casa Blanca, posando para los periodistas, pero no respondieron preguntas.

El vicepresidente Mike Pence, el yerno y asesor jefe de Trump, Jared Kushner, el secretario de personal de la presidencia, Reince Priebus y el estratega Steve Bannon estuvieron presentes en la reunión.

Se trata del primer encuentro de Trump desde su investidura presidencial con el poderoso enviado saudita, quien lidera los esfuerzos de su reino para revivir las finanzas estatales, diversificando la economía que hasta ahora depende sobre todo de las ganancias de la producción de crudo, cuyos precios han venido declinando.

El reino saudita no solo compite en los mercados mundiales con los productores de crudo estadounidenses, sino que también necesita que EE.UU. le siga comprando petróleo. Arabia Saudita es el segundo mayor exportador de crudo a EE.UU. después de Canadá, pero la demanda ha disminuido en años recientes.

Tecnología

Otro gran interés de Arabia Saudita es el sector tecnológico estadounidense. El reino ha comprometido $45.000 millones a un fondo de inversiones de $100.000 millones lanzado conjuntamente con el banco japonés Softbank, cuyo fundador y director ejecutivo Masayoshi Son, visitó a Trump en diciembre y le prometió invertir $50.000 millones en Estados Unidos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/15/2017 01:55:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/15/2017 01:55:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud príncipe y Ministro de Defensa del Arabia Saudita y segundo en la línea de sucesión al trono se reúne con Donal Trump"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.