Residentes del noreste de Estados Unidos despertaron bajo una tormenta invernal que generó condiciones de ventisca afectando a 50 millones de personas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 15, 2017
Posteado Por MisterDj1

Residentes del noreste de Estados Unidos despertaron bajo una tormenta invernal que generó condiciones de ventisca afectando a 50 millones de personas

Un taxista pasa entre una montaña de nieve acumulada en Time Square, en la ciudad de Nueva York, el martes, 14 de marzo, de 2017.Residentes del noreste de Estados Unidos despertaron bajo una tormenta invernal que generó condiciones de ventisca afectando a 50 millones de personas.

Miles de vuelos fueron cancelados en Nueva York, Boston, Filadelfia y Washington. La canciller alemana, Angela Merkel, quien planeaba reunirse con el presidente Donald Trump en Washington el martes, tuvo que reprogramar su visita para el viernes debido a las condiciones del clima.

La tormenta ocasionó una acumulación de nieve de hasta 60 centímetros con vientos de más de 100 kilómetros por hora.

En la ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio, emitió una advertencia.

“Y más importante, los neoyorquinos deben estar fuera de las calles. Este es un punto muy importante, por vuestra propia seguridad. Dadas las congelantes temperaturas, la gran cantidad de nieve en un corto periodo de tiempo. El viento. Estén fuera de las calles. Por su propio bien, por su seguridad, pero también para ayudar al departamento de sanidad a mantener las calles despejadas”.


En Washington, la capital de la nación, la tormenta ha generado hasta cinco centímetros de aguanieve y nieve a medio derretir y temperaturas por debajo del punto de congelación.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió avisos por ventisca para zonas de Pennsylvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire y Maine.

Hay alertas por posibles inundaciones costeras desde Massachusetts a Delaware.

Según el cibersitio del servicio de rastreo FlightAware.com, más de 5.000 vuelos previstos para el martes fueron cancelados. Amtrak también canceló y modificó el servicio en el corredor noreste.

Las escuelas de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, Boston y otras zonas estarán cerradas el martes.

En Washington, la Oficina de Manejo de Personal del gobierno federal, OPM, anunció una demora de tres horas en el arribo de los empleados que realizan tareas que no sean de emergencia en las oficinas federales, con la opción de tomar el día libre o realizar trabajo a distancia. Los trabajadores de emergencia del gobierno federal en Washington deben reportarse a trabajar a la hora prevista, a menos que reciban otra orden.

En Maryland, el gobernador Larry Hogan declaró estado de emergencia y exhortó a los residentes a no dejarse arrullar por un falso sentido de seguridad debido a un invierno templado.

“Esta es una seria tormenta invernal”, dijo Hogan, agregando que algunas partes del estado podrían recibir hasta entre 30 y 45 centímetros de nieve. “Obviamente va a ser el evento más grande que tengamos esta temporada y la gente tiene que estar preparada. Tiene que estar seguros”, indicó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/15/2017 01:49:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/15/2017 01:49:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Residentes del noreste de Estados Unidos despertaron bajo una tormenta invernal que generó condiciones de ventisca afectando a 50 millones de personas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.