Altos de Chavon El concierto de la Diva del Bronx Jennifer López estará lleno de estrellas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 13, 2017
Posteado Por MisterDj1

Altos de Chavon El concierto de la Diva del Bronx Jennifer López estará lleno de estrellas


La Romana,Republica Dominicana.-El concierto de la Diva del Bronx Jennifer López estará lleno de estrellas que le acompañaran durante varios de sus actuaciones.

Diario Libre se enteró de que aparte de Marc Anthony estarán el reguetonero puertorriqueño Yandel y los cubanos Gente de Zona y que además el concierto será grabado para un DVD.
Con Yandel JLo grabó el popular tema Fallow the leader, donde también participó Wisin, mientras Gente de Zona ha dado apertura a los conciertos de la newyorkina en varias ocasiones.
Se espera que el espectáculo sea de gran nivel al estilo de los que presenta en Las Vegas, lleno de su energía en el baile y el repertorio de éxitos musicales, que caracteriza a esta diva latina.
La “súper estrella del Bronx, quien se presenta por primera vez en el país con su show, estrena la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón

Diario Libre se enteró de que aparte de Mac Anthony estarán el reguetonero puertorriqueño Yandel y los cubanos Gente de Zona y que además el concierto será grabado para un DVD. [Click aquí…] 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2017 08:23:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2017 08:23:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Altos de Chavon El concierto de la Diva del Bronx Jennifer López estará lleno de estrellas "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.