Chris Soules que protagonizó "The Bachelor" hace dos años es arrestado por causar un accidente mortal y abandonar la escena MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 25, 2017
Posteado Por MisterDj1

Chris Soules que protagonizó "The Bachelor" hace dos años es arrestado por causar un accidente mortal y abandonar la escena

Chris Soules que protagonizó AURORA, Iowa .-Chris Soules, un agricultor de Iowa que protagonizó "The Bachelor" hace dos años, fue arrestado el martes por un cargo de causar un accidente mortal y abandonar la escena.

Soules, que fue retratado como un sano muchacho de campo en busca de amor en la temporada 19 del reality show de ABC, estaba al volante de una camioneta que terminó un tractor en el norte de Iowa el lunes por la noche, dijo la Patrulla del Estado de Iowa.

El accidente envió el tractor a una zanja a un lado de la carretera y al camión de Soules en una zanja del otro lado, dijo la patrulla. El conductor del tractor fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto. La patrulla lo identificó como Kenneth Mosher, un campesino de Aurora, de 66 años, a 24 kilómetros al sur de la granja de Soules, en Arlington, ya unos 105 kilómetros al norte de Iowa City.

Las autoridades dijeron que alguien llamó al 911 para reportar el accidente, pero no liberaron la identidad del llamador o el audio de la llamada. Los investigadores hablaron con múltiples testigos y determinaron que Soules causó el accidente y abandonó la escena, según una queja, que no menciona a los testigos.

El alcohol fue encontrado en la escena, y los investigadores están intentando determinar quién era, dijo el Sheriff Bill Wolgram. Los registros judiciales muestran que Soules ha tenido algunas infracciones de conducción en el pasado, incluyendo una condena de 2006 por operar en estado de embriaguez.

Soules, de 35 años, fue detenido el martes en Aurora, unas cinco horas después del accidente, y fue internado en la cárcel del condado de Buchanan bajo la acusación de salir de la escena de un accidente fatal, que dura hasta cinco años de prisión. Fue liberado alrededor del mediodía con un bono de $ 10,000, y deberá entregar su pasaporte y llevar un brazalete de monitoreo electrónico hasta su juicio, dijeron funcionarios de la cárcel.

No estaba claro si Soules tenía un abogado defensor. El abogado de Chicago David Lechner, que representa a Soules en un asunto civil, dijo que no sabía nada sobre el accidente. En ese caso, Soules está demandando a Gree USA, el fabricante de un deshumidificador que culpa por causar un incendio que dañó su casa el año pasado.

Soules llamó por primera vez la atención nacional como participante en "The Bachelorette" en 2014, cuando trató de ganar los afectos de la estrella Andi Dorfman, pero fue pasado por alto. Un favorito de los fans, ABC lo tuvo de nuevo como "The Bachelor" al año siguiente. Su aparición llamó la atención sobre la vida agrícola y algunas de las luchas que enfrenta Iowa rural. Propuso a la enfermera de fertilidad de Chicago Whitney Bischoff al final de su temporada, pero su relación terminó poco después del show.

Soules desde entonces ha servido como un portavoz de varios intereses agrícolas y trabajó en bienes raíces agrícolas y la inversión.

El accidente se produce cuando el gobernador Terry Branstad y los legisladores han expresado su alarma por el aumento del número de muertes en las carreteras de Iowa causadas por conductores intoxicados y distraídos. La semana pasada, Branstad firmó leyes que permitían a los oficiales empujar a los conductores por mensajes de texto mientras conducían, aumentando las penas por homicidios vehiculares relacionados con mensajes de texto y creando un programa estatal de sobriedad y monitoreo de drogas para conductores intoxicados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2017 03:42:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2017 03:42:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chris Soules que protagonizó "The Bachelor" hace dos años es arrestado por causar un accidente mortal y abandonar la escena"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.