Tiburón peregrino de 25 pies fue visto flotando boca abajo el segundo pez más grande del mundo s fue visto flotando boca abajo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 25, 2017
Posteado Por MisterDj1

Tiburón peregrino de 25 pies fue visto flotando boca abajo el segundo pez más grande del mundo s fue visto flotando boca abajo

Tiburón peregrino de 25 pies fue visto flotando boca abajo el segundo pez más grande del mundo s fue visto flotando boca abajo
tiburc3b3n Monstruo de 25 pies; tiburón muerto flotando boca abajo
El monstruo de 25 pies fue visto flotando boca abajo, cerca de las rocas en Chapel Point, en Mevagissey.

Increíble tomas hechas por una cámara de drones ha revelado un enorme tiburón en la costa de Cornwall.

Los expertos marinos creen que es un tiburón peregrino, el segundo pez más grande del mundo y el más grande encontrado en aguas británicas.

Voluntarios de la Red de Strandings Marinos en Cornwall Wildlife Trust han sido enviados a la escena para evaluar el animal gigante, para confirmar qué especie es y saber más.

“No queríamos enviar a nadie allí por la noche, así que decidimos detenernos hasta hoy y cruzar los dedos que todavía estaba allí.

“Una vez que nuestro equipo de voluntarios lleguen al tiburón, intentarán tomar medidas de su longitud y aletas etc. y asegúrese de tomar un montón de fotografías de él.

Lamentablemente ya está bastante descompuesto. “Pero toda la información nos ayuda a analizarla y aprender más sobre el peregrino.”

El video muestra el enorme animal tristemente lavado por las rocas en Chapel Point.

La Sra. Clear dijo que si el equipo confirma que el tiburón muerto es un tiburón peregrino, será una ‘rara oportunidad’ para el estudio.
“Una vez que el equipo ha confirmado que es un tiburón peregrino, y terminó todo análisis, se pondrán en contacto con la Universidad de Exeter y la Universidad de Plymouth para ver si se necesitan muestras.
Son una especie muy interesante para estudiar.

‘Debido a que los tiburones peregrinos sólo comen plancton, pueden ayudar a mostrar la salud marina en general.
“Esta parte del mundo es un punto de acceso para los tiburones peregrinos, pero cuando mueren, sus cadáveres se hunden, por lo que no suelen flotar. Esto significa que esta es una oportunidad muy rara para nosotros.
Fuente: Daily Mail

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/25/2017 03:34:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/25/2017 03:34:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tiburón peregrino de 25 pies fue visto flotando boca abajo el segundo pez más grande del mundo s fue visto flotando boca abajo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.