Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas celebrará hoy una reunión de emergencia para discutir el sospechoso ataque con armas químicas que mató a más de 50 personas en una ciudad siria el martes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas celebrará hoy una reunión de emergencia para discutir el sospechoso ataque con armas químicas que mató a más de 50 personas en una ciudad siria el martes

LAS NACIONES UNIDAS REALIZARÁ REUNIÓN DE EMERGENCIA DESPUÉS DEL ATAQUE QUÍMICO SOSPECHADO EN SIRIA

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas celebrará hoy una reunión de emergencia para discutir el sospechoso ataque con armas químicas que mató a más de 50 personas en una ciudad siria el martes.

La embajadora de la ONU Nikki Haley condenó el ataque a través de Twitter, poniendo la culpa en el presidente de Siria, Bashar al-Assad.

"Assad debe ser responsable de estos ataques bárbaros contra su propia gente", escribió Haley.

El ejército sirio ha negado la responsabilidad.

Los funcionarios gubernamentales no han confirmado qué producto químico se utilizó para atacar a estos civiles en Khan Sheikhoun el martes por la mañana, pero los expertos coinciden en que un video lanzado por activistas sirios muestra a hombres, mujeres y niños que luchan por respirar mientras los trabajadores de rescate se apresuran a lavar la sustancia de sus cuerpos. Que se utilizaron armas químicas.

Rebecca Hersman, ex subsecretaria de Defensa para combatir las armas de destrucción masiva de la administración Obama, dijo que el despliegue de armas químicas en el conflicto sirio representa uno de sus usos más extendidos en la historia moderna y citó el fracaso continuo de la Comunidad internacional para que los responsables se responsabilicen.

"Creo que todas las muertes en Siria son increíblemente trágicas", dijo Hersman. "La pérdida de vidas está casi fuera de la imaginación, pero cuando vemos la pérdida de vidas atada al completo fracaso de un régimen internacional y la falta de voluntad de la comunidad internacional para intensificar y documentar estos casos y discernir un camino hacia la rendición de cuentas El consejo de seguridad funciona de la manera en que se supone que debe hacer que el Secretario Ejecutivo de la OPAQ funcione de la manera que se supone, entonces deberíamos estar aún más decepcionados ".

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, calificó el ataque como "un acto intolerable", hecho posible por la "debilidad e irresolución" del predecesor de Donald Trump, Barack Obama, mientras que Siria descendía al caos.

"El ataque de hoy es reprensible y no puede ser ignorado por el mundo civilizado", dijo Spicer. "Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Assad son una consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada.El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una línea roja contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada. Nuestros aliados en todo el mundo para condenar este acto intolerable ".

Tras un ataque con armas químicas en 2013 que mató a más de 1400 personas fuera de Damasco, según un estudio de inteligencia del gobierno estadounidense, concluyó que probablemente utilizó un agente nervioso, el gobierno de Obama amenazó con represalias, pero finalmente canceló los ataques aéreos planeados después de que Assad accediera a entregar la mayoría de sus productos químicos. Arsenal de armas a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, un grupo internacional de vigilancia.

Hersman dijo que los líderes mundiales deberían centrarse en la evidencia y la rendición de cuentas. Ella pidió investigaciones inmediatas para determinar qué sustancias químicas podrían haber sido usadas y señaló que en febrero Rusia vetó una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para imponer sanciones al gobierno sirio por su uso repetido de armas químicas - por séptima vez.

Rusia ha sido un respaldo clave del gobierno de Assad, suministrando armas a los gobiernos y, desde septiembre de 2015, lanzando ataques aéreos contra objetivos "todos terroristas", aunque los aliados estadounidenses en la región han sido golpeados de forma equivocada.

Instó a la administración Trump a "presionar a los rusos" y aprovechar la oportunidad de liderar.

"Estados Unidos necesita liderar cualquier esfuerzo para construir una respuesta y mantener a los partidos responsables", dijo Hersman. "Ya sea para imponer sanciones para grabar y documentar cosas para futuros crímenes de guerra o simplemente para ponerse de pie y asegurarse de que el Régimen Assad sabe que estamos viendo ... Es urgente que respondamos, y no es suficiente para que expresemos preocupaciones Sobre lo que pasó en el pasado ".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2017 10:05:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2017 10:05:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas celebrará hoy una reunión de emergencia para discutir el sospechoso ataque con armas químicas que mató a más de 50 personas en una ciudad siria el martes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.