Trinh Huynh:Un sospechoso está bajo custodia en Atlanta después de que un pistolero fue capturado en la cámara en lo que la policía llama el asesinato "objetivo" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 5, 2017
Posteado Por MisterDj1

Trinh Huynh:Un sospechoso está bajo custodia en Atlanta después de que un pistolero fue capturado en la cámara en lo que la policía llama el asesinato "objetivo"

Un sospechoso está bajo custodia en Atlanta después de que un pistolero fue capturado en la cámara en lo que la policía llama el asesinato "objetivo" de un abogado en plena luz del día.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana del lunes, durante la hora del trafico en Midtown Atlanta, cuando un hombre se acercó a una mujer, Trinh Huynh, disparándola varias veces en una intersección, dijo la policía. La llevaron a un hospital donde murió, dijo la policía.

La policía anunció hoy que Raylon Browning, de 39 años, ha sido arrestado en relación con el asesinato. Todavía no ha comparecido en la corte.

Browning ya era buscado por agresiones agravadas en un caso separado por presuntamente apuñalar a dos personas el día antes del asesinato, dijo hoy la policía de Atlanta.

La hermana de Huynh dijo en una declaración que ella era más que un abogado; Le encantaba viajar, bailar y "vivir cada día con pasión, amor y luz".

A las 9 de la noche del lunes, Browning fue detenido por correr una luz roja en el condado de Cobb, dijo la policía. Los oficiales vieron las dos órdenes de agresión agravada y lo arrestaron, dijo la policía.

Fue detenido en los mismos pantalones cortos y zapatos de tenis que supuestamente llevaba puestos en el video de vigilancia que capturó el asesinato de la mañana, dijo la policía. Durante una búsqueda rutinaria de su automóvil, la policía recuperó un arma que creen que es la misma usada en el homicidio y también recuperó una sudadera con capucha que coincidía con la sudadera del sospechoso en el video.

Browning ha sido acusado de asesinato y dos cargos de agresión agravada.

El jefe adjunto Darryl Tolleson de la policía de Atlanta dijo hoy que la investigación no ha terminado; Dijo que el motivo, así como la conexión entre Browning y la víctima no están claros.

El lunes, la policía pidió la ayuda del público para identificar al sospechoso y publicó fragmentos de videos mostrando al sospechoso caminando antes de disparar y correr después del tiroteo.

"Queremos ver si alguien puede reconocer la manor particular de este sospechoso de caminar, correr, lo que llevaba", dijo el teniente de la Policía de Atlanta, teniente Ricardo Vázquez, en una conferencia de prensa el lunes.

Vázquez dijo que, basándose en las imágenes del propio tiroteo, no publicadas públicamente, parece que la víctima fue "atacada".

"Lo vemos siguiéndola en otra pieza de video ... Había otra persona en esa intersección y parece que la atacó específicamente", dijo Vázquez. "Definitivamente creemos que ella era un objetivo, porque ella era un objetivo, no lo sabemos todavía".

Vázquez dijo que, en el video del rodaje, parece que "esencialmente corre hacia ella ... y la dispara varias veces".

La víctima estaba mirando hacia donde estaba y parece que le disparó desde atrás, dijo Vázquez.

Vázquez describió al pistolero como "muy tranquilo antes del tiroteo".

"A pesar de que corre tras el incidente de rodaje, vuelve a retroceder y empieza a alejarse", dijo Vázquez. "No fue un gran esfuerzo para escapar."

No ocurrió ninguna conversación entre la víctima y el tirador durante el asesinato, dijo Vázquez, y la policía no tiene información que vincula al sospechoso con la víctima.

La hermana de Huynh, Dao Huynh, dijo a ABC News en un comunicado: "Todos hemos perdido a un miembro incondicional de la comunidad y de nuestra familia." Trinh fue bendecida con gracia, estilo, inteligencia, encanto e ingenio y ella a su vez compartió sus regalos con Viajó por todo el mundo y volvió de nuevo, pero en última instancia, hizo su hogar en Atlanta, donde fue una voluntaria incansable, si era coaching simulacro de juicio en Grady High School o ayudar con la ayuda de refugiados en Georgia.

"Ella era más que un abogado y siempre se esforzó por ser más y tener más en la vida que su currículum", continuó la hermana de Trinh Huynh. "Ella siempre tuvo una broma, una sonrisa o un hecho oscuro para compartir y ella será recordada y honrada por mucho tiempo por el modo en que vivió y no por la tragedia de su muerte".

Trinh Huynh era abogado de personal en UPS. UPS dijo en un comunicado que murió "mientras estaba en camino al transporte público para su viaje".

"Ella se unió a UPS el verano pasado y trajo una vitalidad con su talento que también se extendió a las conexiones a través de Atlanta para el servicio voluntario y la defensa para abordar los problemas de la comunidad", dijo UPS. "Antes de UPS, ella buscó experiencias variadas en su carrera que incluyeron grandes y pequeñas prácticas de firmas legales y viajes. UPS cooperará con el Departamento de Policía de Atlanta a través de su investigación en curso mientras buscan información".

El Georgia Asian Pacific American Bar Association también prestó respeto a Trinh Hunyh. Trinh Huynh vivió apasionadamente su vida, ya sea como hija, hermana, amiga o abogada, y sirvió a la comunidad jurídica asiática durante muchos años a través de GAPABA y otras asociaciones de abogados. A menudo asistía a los eventos de GAPABA, donde compartiría historias de sus viajes más recientes, su pérdida es trágica para GAPABA, para las muchas personas a quienes ella influyó y para la comunidad en general ".

ABC News 'Brandon Baur y Michael DelMoro contribuyeron a este informe.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/05/2017 10:20:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/05/2017 10:20:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Trinh Huynh:Un sospechoso está bajo custodia en Atlanta después de que un pistolero fue capturado en la cámara en lo que la policía llama el asesinato "objetivo""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.