Google se la pone dificil a los "youtubers" con menos de 10 mil vistas globales en su cuenta no podrán monetizar con anuncios su contenido MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 7, 2017
Posteado Por MisterDj1

Google se la pone dificil a los "youtubers" con menos de 10 mil vistas globales en su cuenta no podrán monetizar con anuncios su contenido

'Youtubers' con menos de 10 mil vistas no podrán monetizar su contenido

La nueva medida tiene efecto a partir de hoy en el YouTube Partner Program.
Después de varios años de haber lanzado el YouTube Partner Program, en donde los creadores de contenido pueden generar ganancias a través de las vistas de sus videos, la plataforma ha tenido que tomar una nueva decisión para impedir que exista un abuso del trabajo que sus usuarios publican.

A partir de este jueves los "youtubers" con menos de 10 mil vistas globales en su cuenta no podrán monetizar con anuncios su contenido, evitando así que las cuentas falsas que publican videos de otros usuarios puedan obtener dinero por ello.

La plataforma aseguró a través de su blog que el impacto para los aspirantes a creadores de contenido será mínimo, mientras que quienes logren alcanzar la cantidad de vistas impuestas serán sometidos a un proceso de verificación, con el que confirmarán que el comportamiento del usuario y su contenido no viola la política de la página.

“Si eres un nuevo creador que acaba de empezar a crear tu canal, nuestra Academia de creadores de YouTube tiene sugerencias para hacer un gran contenido original y aumentar tu audiencia para ayudarte a llegar a 10.000 vistas y más”, destacó la compañía en el comunicado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/07/2017 12:40:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/07/2017 12:40:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Google se la pone dificil a los "youtubers" con menos de 10 mil vistas globales en su cuenta no podrán monetizar con anuncios su contenido"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.