Estados Unidos realizó un ataque militar el jueves en una base aérea en Siria según han confirmado varios funcionarios estadounidenses, lanzando 59 misiles MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 7, 2017
Posteado Por MisterDj1

Estados Unidos realizó un ataque militar el jueves en una base aérea en Siria según han confirmado varios funcionarios estadounidenses, lanzando 59 misiles

Estados Unidos realizó un ataque militar el jueves en una base aérea en Siria, según han confirmado varios funcionarios estadounidenses, lanzando 59 misiles en una base aérea en el país.

El Pentágono dijo que el ataque aéreo, que atacó la base aérea de Shayrat en la provincia de Homs, donde se inició un ataque químico a principios de la semana, alcanzó múltiples objetivos con misiles tomahawk lanzados entre las 8:40 y las 8:50 de la tarde. Destructores USS Porter y USS Ross en el Mar Mediterráneo.

El presidente Donald Trump dijo que la huelga estaba en el "interés vital de la seguridad nacional" de los EE.UU.

El gobernador de la provincia de Homs, Talal Barazi, dijo a The Associated Press que el ataque dejó una serie de muertos y heridos, pero no reveló cifras reales. Desde la mañana del viernes temprano, dijo que la evacuación y la transferencia de víctimas estaba en curso.

El martes, un ataque con armas químicas contra un pueblo sirio mató al menos a 86 civiles. La culpa por el asalto ha caído sobre el presidente sirio Bashar al-Assad a pesar de la condena del gobierno sirio del ataque y la insistencia de que los rebeldes que luchaban en la guerra civil del país eran culpables. El Ministerio de Salud de Turquía determinó posteriormente que Sarin fue utilizado en el ataque, basado en autopsias de algunas de las víctimas.

Un funcionario estadounidense dijo que el radar detectó un avión militar sirio que dejó caer bombas de armas químicas a principios de la semana y que el ataque aéreo buscó intencionalmente un hospital subterráneo operado por un grupo rebelde.

"No puede haber duda de que Siria usó armas químicas prohibidas, violó sus obligaciones en virtud de la convención de armas químicas y no hizo caso de la petición del consejo de seguridad de la ONU", dijo Trump el jueves por la noche. "Años de intentos anteriores de cambiar el comportamiento de Assad han fracasado y fallado de manera muy dramática".

Después del ataque aéreo, un portavoz del Pentágono informó que los misiles estaban dirigidos a "aviones, refugios de aviones endurecidos, almacenamiento de petróleo y logística, búnkeres de provisión de municiones, sistemas de defensa aérea y radares". Un funcionario estadounidense dijo que Rusia, que tiene personal estacionado en la base, fue notificada de los ataques aéreos por adelantado. El Pentágono señaló que se tomaron "medidas extraordinarias" para prevenir las bajas rusas.

Cerca de 30 minutos antes de que se produjeran las huelgas estadounidenses, Vladimir Safronkov, representante adjunto de Rusia ante las Naciones Unidas, dijo a periodistas en Nueva York que Rusia estaba recibiendo señales de un ataque que estaba siendo preparado y advirtió que la gente no preguntaba sobre posibles consecuencias.

"Para ustedes, periodistas, no es un secreto, y para nosotros trabajando en el frente diplomático, no es un secreto que todas estas discusiones en el Consejo de Seguridad se filtran en medio de un verdadero clamor acerca de los preparativos para una operación militar", dijo Safronkov. "También estamos recibiendo señales directas sobre este tema que se está preparando una operación militar de este tipo".

Safronkov continuó: "Por otra parte, lo que más sorprende es que ahora se está haciendo la pregunta sobre las posibles consecuencias".

De su estado de Mar-a-Lago en Florida, donde se reúne con el presidente chino Xi Jinping, Trump pidió a sus aliados que se unieran a los Estados Unidos para poner fin a la violencia en Siria.

"Esta noche, invito a todas las naciones civilizadas a unirse a nosotros en la búsqueda de poner fin a la masacre y el derramamiento de sangre en Siria y también para poner fin al terrorismo de todo tipo y de todo tipo", dijo Trump.

A principios de la semana, el presidente Trump denunció el acto en términos fuertes, al tiempo que colocaba parte de la culpabilidad de su predecesor, Barack Obama.

"Estas atroces acciones del régimen de Bashar al-Assad son una consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada", dijo Trump en un comunicado emitido el martes. "El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una" línea roja "contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada".

El miércoles, el Consejo de Seguridad Nacional se reunió para discutir la situación en Siria, pero Trump aún no había tomado una decisión sobre la acción militar, según un funcionario estadounidense quien añadió que se le presentaría "una gama completa" de opciones.

Hablando con los periodistas en la Fuerza Aérea Un jueves en el camino a la Florida, Trump se dirigió a la situación en respuesta a las preguntas de si Assad debe permanecer en el poder.

"Creo que lo que pasó en Siria es una desgracia para la humanidad", dijo Trump. "Él está allí y supongo que está corriendo cosas, así que algo debería suceder".

En Florida, a la espera de la llegada del presidente, el secretario de Estado Rex Tillerson dijo que el país está "considerando una respuesta apropiada para el ataque con armas químicas", y puso en duda la posición de Assad como líder del país avanzando.

"El papel de Assad en el futuro es incierto y con los actos que ha tomado, parecería que no tendría ningún papel para él gobernar al pueblo sirio", dijo Tillerson.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/07/2017 01:25:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/07/2017 01:25:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estados Unidos realizó un ataque militar el jueves en una base aérea en Siria según han confirmado varios funcionarios estadounidenses, lanzando 59 misiles"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.