La Película Dominicano Soy en la que llevaría a las salas de cine la vida Fernando Villalona fue cancelada MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, April 3, 2017
Posteado Por MisterDj1

La Película Dominicano Soy en la que llevaría a las salas de cine la vida Fernando Villalona fue cancelada

Cancelan rodaje de la película sobre Fernando Villalona

villalona Cancelan rodaje de la película sobre Fernando VillalonaLa Película Dominicano Soy en la que llevaría a las salas de cine la vida Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos de la República Dominicana, fue cancelada. (Seguir leyendo…)
La Película Dominicano Soy en la que llevaría a las salas de cine la vida Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos de la República Dominicana, fue cancelada.
De acuerdo con lo informado por la periodista Kenny Valdéz en el programa El Ritmo de la Mañana, después que Fernando Villalona aprobó que se filmara su historia, quiso cambiar todo el acuerdo al que arribó con el productor René Brea.
Previo a esta información, el Mayimbe había manifestado que no le interesaba que ningún guionista cambiara la historia de su vida, manifestando desacuerdo con lo planteado por Olga Consuegra.
Comentó Kenny Valdéz que Fernando Villalona cambió de idea cuando vio que otras empresas a parte de la Cervecería Nacional Dominicana, estarían realizando aportes económicos bajo la Ley de Cine.

Relacionado:
 Guionista de su película le responde a Fernando Villalona

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/03/2017 10:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/03/2017 10:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La Película Dominicano Soy en la que llevaría a las salas de cine la vida Fernando Villalona fue cancelada"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.